Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

domingo, 18 de febrero de 2018

Menú de segundo nivel

Estas son las opciones que dependen de la sección en la que estamos. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Contenido principal

Comienza el contenido principal de la web. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Noticia

03 de enero de 2018

Santa Cruz contará con tranvías dobles cada 10 minutos durante la víspera de Reyes

El servicio funcionará de manera ininterrumpida con frecuencias de 12 minutos en horario nocturno
Detalle del paso de dos vehículos del tranvía en la rambla Pulido de la capital.

Detalle del paso de dos vehículos del tranvía en la rambla Pulido de la capital.

Metrotenerife concluye sus refuerzos especiales de Navidad con la activación del servicio ininterrumpido de tranvías-dobles en la Línea 1 durante toda la jornada de víspera de Reyes Magos, este viernes 5, y la madrugada del día de Reyes, sábado 6, para atender de manera eficaz y segura el volumen de demanda que se registrará esos días. De esta forma, los tranvías-dobles circularán cada 10 minutos en horario de mañana y de 12 minutos en la madrugada del viernes 5 al sábado 6.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922 099 119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Víspera de Reyes, viernes 5

Los tranvías-dobles de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 10 minutos desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 horas para luego hacerlo de manera ininterrumpida cada 12 minutos hasta las 2:00 de la madrugada del día de Reyes, sábado 6 y, a continuación, cada 30 minutos.

La Línea 2 operará con frecuencias de 10 y 12 minutos, principalmente, y finalizará su servicio a medianoche.

Como viene siendo habitual en la víspera de Reyes, la parada Weyler de la Línea 1 permanecerá fuera de servicio desde las 18:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata, alrededor de las 21:00 horas. Durante este horario, los tranvías-dobles seguirán prestando servicio entre las paradas Intercambiador Santa Cruz-Teatro Guimerá y La Paz-La Trinidad.

Día de Reyes, sábado 6

La red tranviaria volverá a operar con normalidad el Día de Reyes. En ese sentido, las líneas 1 y 2 prestarán servicio con las frecuencias habituales en día festivo, 15 minutos en horario diurno y 30 minutos en horario nocturno.

Metrotenerife recuerda a los clientes del tranvía hacer un buen uso de las instalaciones y los vehículos para que todos puedan disfrutar de ellos, a la vez que seguir las normas de convivencia y urbanidad. A los peatones y conductores se les pide respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

volver  Volver

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales y enlaces para comprobar el cumplimiento de estándares web. Regresar a los accesos directos de navegación