El grupo de clarinetes de la Banda Municipal de Música ofrece un nuevo concierto en el Círculo de Amistad XII de Enero

La entrada del concierto, que se celebrará el jueves, es libre y gratuita hasta completar aforo pero es necesario realizar reserva previa

El próximo jueves, día 28 de octubre, se celebra en el Círculo de Amistad XII de Enero un nuevo concierto de cámara de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, que en este caso correrá a cargo del grupo de clarinetes

La tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, recordó que la audición comenzará a las 19:00 horas y la entrada será gratuita, si bien es necesario realizar reservas previas a través del correo electrónico o llamando al teléfono 922 535945.

El programa que ofrecerán incluye las siguientes composiciones: saeta de la suite española “Cádiz”, de Isaac Albéniz, con arreglos de Sjoerd Van der Veen; “Rikudim”, (Four Israeli Folkdances), de Jan Van der Roost, con arreglos de Maarten Jense; “String Quartet K. 156”, 1er mov, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Danzón nº2”, de Arturo Márquez; “Lagarteranas”, de Guerrero, con arreglos de Gordon Lewin; “Black and White”, de Rag G. W. Botsford, con arreglos de James “Red” Mcleod; “Spanish dance Nº5”, de Moritz Moszkowski, con arreglos de Mcleod; “Adiós Nonino”, de Astor Piazzolla y “Chica de Ipanema”, de Antonio Carlos Jobim.

A partir del mes de noviembre los conciertos de los grupos de cámara de la Banda Municipal de Música se celebrarán en el Museo de Bellas Artes.