La Banda Municipal de Música ofrece un nuevo concierto en la plaza del Príncipe

La actuación, de carácter gratuito, se celebrará el próximo jueves, 9 de marzo, a las y contará 18:00 horascon un variado y amplio repertorio

La Banda Municipal de Música volverá a actuar el próximo jueves, día 9 de marzo, a las 19:00 horas en la plaza del príncipe. El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (OAC), que preside la concejala Gladis de León, presenta esta nueva cita en la que los miembros de la banda ofrecerán un amplio y variado repertorio.

A partir de las siete de la tarde de mañana jueves, la banda de música interpretará un variado repertorio, bajo la temática ¡Cámara y… acción!, que dará inicio con la obertura Music for a Movie Picture, de Kees Vlak. El concierto incluye Cinema Paradiso, de Ennio Morricone; Lawrence de Arabia, de Maurice Jarre; Highlights from Frozen, de Arr. Sean O´Loughlin; Pirates of the Caribbean: At World´s End, de Hans Zimmer; Shrek Soundtrack Highlights, de John Power; La lista de Schindler y Highlights from Hook, de John Williams.