Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Accesos directos para navegar por esta página: 

Cabecera

Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

jueves, 22 de febrero de 2018

Contenido principal

Comienza el contenido principal de la web. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Sr. Don Andrés Martín Casanova

D. Andrés Martín Casanova (PSOE)

Teléfono 922 606 293
Correo  amcasanova.psoe@gmail.com

Nombramientos

Delegaciones

Datos biográficos

Nace en Santa Cruz de Tenerife en 1981. Es licenciado en Sociología por la Universidad de La Laguna y es Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Trabajó como becario de mediación en educación sexual y género del Cabildo de Tenerife (2009-2011). En la actualidad es trabajador del Grupo Boluda Corporación Marítima en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Militó en Juventudes Socialistas de España desde 2007, donde fue Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de S/C de Tenerife. (2008-2012).

Milita en el Partido Socialista Obrero Español desde 2007. Ha sido miembro del Comité Coordinador de la Organización Sectorial de Participación Ciudadana del PSOE de Tenerife. (2009-2010).

Fue Vocal de la Comisión Ejecutiva Municipal, PSOE S/C de Tenerife. (2009-2010). Actualmente es Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Municipal, PSOE S/C de Tenerife desde 2013.

Ha sido Vocal del Tagoror Distrito Centro-Ifara, Ayuntamiento de S/C de Tenerife. (2009-2015). Es concejal de Santa Cruz de Tenerife desde 2015.

volver  Volver

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales y enlaces para comprobar el cumplimiento de estándares web. Regresar a los accesos directos de navegación