Información estadística

Oficinas de Atención e Información Ciudadana

Las Oficinas de Atención e Información Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife (actuales Oficinas de Asistencia en materia de Registros) han continuado trabajando para consolidar el nivel de calidad en los servicios administrativos que se prestan en éstas y la implementación de nuevos procesos y procedimientos para agilizar y facilitar el acceso de los ciudadanos a la Administración.
Las Oficinas de Atención e Información Ciudadana (OAIC) dependientes del Servicio de Atención a la Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial (SACEDT) -creado por Decreto de 10 de abril de 2014- , se configuran como las unidades en las que se ofrece, de forma general, todo tipo de información general que no requiera especialización técnica, acerca de la tramitación y gestión de los asuntos competencia de los Servicios que conforman el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, facilitando el acceso de los ciudadanos a la Administración Pública a través de los canales presencial, telefónico y telemático.

En cada una de las 7 Oficinas de Atención e Información a la Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Sede Central de La  Granja, sedes Descentralizadas de Salud-La Salle, Ofra, La Salud, San Andrés, Añaza y Sobradillo), con la ventaja de ser una atención personalizada que permite resolver la totalidad de cuestiones planteadas por el ciudadano en el momento y el inconveniente de suponer un desplazamiento, así como colas de espera.

En la siguiente memoria se recogen gráficos y tablas con los datos estadísticos más importantes de las Oficinas de Atención e Información
Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife:

Encuestas de satisfacción de los servicios presenciales prestados en las OAIC, OAMR y quioscos

 (Fecha de actualización: 17/09/2024)