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Convenios y encomiendas de gestión

Convenios

Los Convenios suscritos por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conteniendo los datos referentes al órgano encargado de la ejecución, objeto, financiación, plazo y condiciones de su vigencia, así como sus modificaciones, prorrogas, adendas y anexos; están clasificados por años naturales, y se extraen del Registro de Convenios cuya creación se realizó mediante Decreto del Alcalde Presidente de fecha treinta de octubre de dos mil trece, al objeto de disponer de una información actualizada tanto en el ámbito interno corno externo en relación con ellos. Dicho Registro estará bajo la dependencia de la Dirección de la Oficina de la Junta de Gobierno, correspondiendo a la misma su organización, dirección y gestión.

Los Convenios suscritos por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) son los siguientes:

 

 

Convenios suscritos

 

Firmantes

Objeto

Obligaciones económicas

Plazo y condiciones de vigencia

 

Fecha inicio

Fecha finalización

Convenio de colaboración entre el Instituto municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife y Dinosol Supermercados S.L para el abono indirecto de prestaciones económicas de asistencia social dirigidas a satisfacer necesidades básicas de subsistencia, a través del sistema de tarjeta básica.

 

 

IMAS

Dinosol Supermercados S.L

 

Establecer el acuerdo marco de colaboración entre el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y la empresa DINOSOL SUPERMERCADOS S.L para materializar el abono indirecto de prestaciones económicas de asistencia social dirigidas a satisfacer necesidades básicas de subsistencia a través del sistema de “TARGETA BÁSICA.

No comporta contraprestaciones económicas entre las partes firmantes, sin perjuicio de que cada una de ellas asuma los gastos necesarios para cumplir con las obligaciones contraídas.

 

3.12.2018

3.12.2020 prorrogable por otros dos años.

Convenio entre el Instituto Municipal de Atención Social y la Asociación Padre Laraña para el sostenimiento del Proyecto de Intervención familiar en el Centro de Dia Padre Laraña (2018/2021)

 IMAS

Asociación Pare Laraña

 

1.- Establecer las condiciones y criterios de colaboración entre el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y la Asociación Padre Laraña en el Municipio de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecer una intervención integral favoreciendo la atención y actuación encaminada a la prevención y al fortalecimiento de las familias usuarias del Centro de DIA, con el objetivo de disminuir los factores de riesgo existentes en dichas familias que suponen una amenaza al bienestar y desarrollo de padres, madres, hijos e hijas, para poder cumplir adecuadamente sus tareas y responsabilidades educativas y parentales.

280.000€ (Organismo Autónomo Instituto Municipal de Atención Social del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

24.666,08€ (Aportación Padre Laraña)

 

2.01.2018

2-01-2022

Convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación Aldeas Infantiles S.O.S para el Proyecto  “Servicio de Dia”, Centro Integral de Infancia y familia, el Tablero”, para la atención a niños, niñas y adolescentes del Municipio de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

 

 

IMAS

Aldeas infantiles SOS

 

Establecer las condiciones y criterios de colaboración entre el organismo autónomo Local “Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) de Santa Cruz de Tenerife, y la Asociación Aldeas Infantiles SOS para el desarrollo del Proyecto de Servicio de Dia ubicado en las instalaciones de Aldeas Infantiles en el barrio del Tablero denominado “Centro Integral de infancia y Familia, para la atención a niños, niñas y adolescentes del Municipio de Santa Cruz de Tenerife, a través de la subvención directa. Dicho Proyecto va dirigido a menores de 3 a 14 años. La posibilidad de poder incorporar a menores a partir de los 3 hasta los 6 años, permite ofrecer una atención educativa para quellos menores que se encuentran en edad escolar, en el segundo ciclo de la educación infantil, pudiendo intervenir de forma temprana en las situaciones de vulnerabilidad infantil.

83.000,00 € (Instituto Municipal de Atención Social).

 

1.01.2018

1.01.2019 prorrogable por otro año.

(Fecha de actualización: 21/06/2019)

Encomiendas de Gestión

Encomiendas de gestión a Titsa

Objeto de la encomienda

Constituye el objeto del encargo la prestación del servicio público de transporte urbano de viajeros en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de la encomienda

2019: 14.541.630,95 €

2020: 14.171.912,93 €

2021: 14.122.082,72 €

Las cantidades consignadas en el cuadro anterior constituyen meras previsiones realizadas con las variables consideradas en el estudio económico incorporado, sujetas a liquidación definitiva, una vez finalizado el ejercicio en cuestión y auditadas las principales variables que las conforman.

Duración3 años (prorrogable)
Tarifas o precios fijados

El precio del billete sencillo queda establecido en 1,25 €.

Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: importeNo procede

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad Municipal de Viviendas

Objeto de la encomienda
Realización de los trámites y actuaciones de colaboración que, de conformidad con el Convenio suscrito con el ICV, correspondan al Excmo. Ayuntamiento por su participación en el procedimiento de adjudicación de viviendas protegidas de promoción pública de nueva construcción, así como en la implantación, inscripción y acceso a los datos del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Canarias
Presupuesto de la encomienda 100.157,28 €
Duración Anual (prorrogable)
Tarifas o precios fijados Igual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario  No procede
Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguido No procede
Subcontrataciones efectuadas: importe No procede
Objeto de la encomienda
Oficina Especial de Atención e Información a los Damnificados 31 M
Presupuesto de la encomienda 100.000,00 € (2018)
Duración Hasta finalización actuaciones
Tarifas o precios fijados Igual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario  No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguido No procede
Subcontrataciones efectuadas: Importe No procede
Objeto de la encomienda
Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa pública Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A.,  para la gestión del Parque de Viviendas
Presupuesto de la encomienda 189.000,00 €
Duración Anual (prorrogable)
Tarifas o precios fijados Igual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario  No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguido No procede
Subcontrataciones efectuadas: Importe No procede
Objeto de la encomienda
Implantación de un Servicio de Intermediación Hipotecaria
Presupuesto de la encomienda 0,00 €
Duración  
Indeterminada
Tarifas o precios fijados Contrato Programa
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario  No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguido No procede
Subcontrataciones efectuadas: Importe No procede
Objeto de la encomienda
AREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PLAN 2013-2016
Presupuesto de la encomienda 20.749.387,38 €
Duración 2013 - 2016
Tarifas o precios fijados Equipo técnico de gestión
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario  Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguido De conformidad con el TRLCSP
Subcontrataciones efectuadas: importe Distintos importes
Objeto de la encomienda
AREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PRORROGA 2017 (PLAN 2013-2016)
Presupuesto de la encomienda 6.086.500,00 €
Duración 2017 - 2018
Tarifas o precios fijados Equipo técnico de gestión
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario  Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguido De conformidad con el TRLCSP
Subcontrataciones efectuadas: Importe Distintos importes
Objeto de la encomienda
Encomienda de Gestión, tramitación y pago de los gastos derivados del realojo provisional de los afectados por el desprendimiento de piedras desde la ladera norte de María Jiménez”,
Presupuesto de la encomienda 37.566,90 €
Duración Anual (prorrogable)
Tarifas o precios fijados (5% s/ gasto - equivalente a 1.788,90 €)
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario  No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguido No procede
Subcontrataciones efectuadas: Importe No procede

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad de Desarrollo

PROYECTO HEBE, HABILIDADES Y ESPECIALIZACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

 

 

Objeto de la encomienda

-         Potenciar e incrementar la empleabilidad y las oportunidades de incorporación al mercado de trabajo de las personas jóvenes registradas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

-         Mejorar la cualificación de la población juvenil del municipio de Santa Cruz de Tenerife, a través de itinerarios integrados de formación en competencias profesionales en sectores con mayores oportunidades de crecimiento de la economía capitalina y mejorar las competencias personales e interpersonales, con el objetivo de propiciar e incrementar las probabilidades de inserción laboral.

-         Potenciar y consolidar estrategias de actuación en las que se enfatice la implicación de las empresas en el proceso de inserción laboral de aquellas personas que presentan mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo, estableciendo sinergias entre los agentes públicos y privados

 

Presupuesto de la encomienda

241.344,60€

 

Duración

12 meses: desde el 2 de enero 2018 hasta el 31 de diciembre 2018

 

Tarifas o precios fijados

 

 

Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario

Ángel Manuel González Romero

Centro de Formación AFS S.L.

Charles B. Reynolds de Berry

Formación ocupacional Canaria Focan SL 

Francisco Garcia Solalinde Cansino     

Joba Tenerife Servicios S.L.           

Jorge Gómez Quintero

Julia Martín Fuentes

Mafi Vinos S.L. (Jonathan Gaspar)

Optimo Control

Sara Visitación Martín López

Shine Psicología y Coaching S.L.       

Única Coaching y Consultoría S.L.U

 

 

Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguido

De conformidad con el TRLCSP

 

 

Subcontrataciones efectuadas: importe

 

 

 

 

Ángel Manuel González Romero

490,00 €

Centro de Formación AFS S.L.

17.320,00 €

Charles B. Reynolds de Berry

12.000,00 €

Formación ocupacional Canaria Focan SL 

11.000,00 €

Francisco Garcia Solalinde Cansino     

10.000,00 €

Joba Tenerife Servicios S.L.           

12.840,00 €

Jorge Gómez Quintero

1.770,00 €

Julia Martín Fuentes

12.000,00 €

Mafi Vinos S.L. (Jonathan Gaspar)

1.797,60 €

Optimo Control

393,76 €

Sara Visitación Martín López

4.000,00 €

Shine Psicología y Coaching S.L.       

5.499,80 €

Única Coaching y Consultoría S.L.U.

6.724,95 €

 

 

TOTAL

95.836,11 €

 

 

 

 

 

PROYECTO G4, PLAN DE EMPLEO PARA LAS GRANDES CIUDADES CANARIAS 2017-2018 

 

 

Objeto de la encomienda

Objeto general

-         Mejorar la empleabilidad de los colectivos más afectados por el desempleo en Santa Cruz de Tenerife y la cobertura de servicios básicos de empleo.

Objetos específicos

-         Garantizar la adecuada atención o derivación de todas las personas beneficiarias del proyecto, consolidando y ampliando la atención o derivación de las personas con necesidades especiales de inserción.

-         Mejorar la coordinación de la acción municipal en materia de empleo como elemento transversal de toda la acción pública, desarrollando procesos innovadores en materia de empleo, incorporando a los servicios sociales municipales a través de una metodología de intervención sociolaboral colaborativa, participativa e integral.

-         Incrementar decisivamente la oferta de servicios y acciones de carácter prelaboral a las personas de más difícil inserción.

-         Contribuir a la mejora de la empleabilidad de los colectivos más afectados por el desempleo mediante intervenciones de orientación y formación pre laboral y trasversal dirigidas a la mejora de sus competencias personales y transversales.

 

Presupuesto de la encomienda

500.000,00€

 

Duración

16 meses: Desde el 19 enero 2018 hasta el 14 de mayo 2019

 

Tarifas o precios fijados

 

 

Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario

Andrés Sabina González

Carmelo Arbelo González

Carmen Hernández Morales               

Charles B. Reynolds de Berry

Joba Tenerife Servicios SL

Elisa Pitti Sicilia

Fundación Sta. María la Real del Patrimonio Histórico

Gloria Tamara Arteaga Vera

Juan Carlos González Hernández

María Soledad Padrón Felipe

 

 

 

Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguido

De conformidad con el TRLCSP

 

 

Subcontrataciones efectuadas: importe

 

 

 

 

Andrés Sabina González

     7.600,00 €

Carmelo Arbelo González

     3.200,00 €

Carmen Hernández Morales               

         800,00 €

Charles B. Reynolds de Berry

     4.260,00 €

Joba Tenerife Servicios SL

     7.490,00 €

Elisa Pitti Sicilia

   16.000,00 €

Fundación Sta. María la Real del Patrimonio Histórico

   12.464,33 €

Gloria Tamara Arteaga Vera

     4.600,00 €

Juan Carlos González Hernández

         176,00 €

María Soledad Padrón Felipe

     3.210,00 €

TOTAL

 59.800,33 €

 

 

(Fecha de actualización: 17/04/2019)