Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas

Información sujeta a publicación según la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública


La Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, en su capítulo II "Información de la organización y actividad de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su sección segunda, dedicada a la información sujeta a publicación, detalla en los artículos 17 a 33 la información sujeta a publicación.

A continuación, siguiendo el orden de dichos artículos, se relaciona la información del Organismo Autónomo en esta materia:

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Información general institucional, histórica y económica de la entidad

El Organismo Autónomo se crea bajo la denominación de Organismo Autónomo Santa Cruz Imagen, siendo su aprobación en sesión plenaria el 9 de noviembre de 1993 y se inserta en el B.O.P. número 14 de fecha 1 de febrero de 1995. Tiene por domicilio la Calle Antonio Domínguez Alfonso, nº7.

La actual denominación de Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus Estatutos Reguladores fueron publicados en el BOP nº 152 del día 29 de octubre de 2004, y han sido modificados por acuerdos del Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 28 de abril de 2011. ( BOP nº 114 de 11 de julio) de y 30 de marzo de 2012 (BOP nº97 de 25 de julio).

Normativa aplicable

1. El Organismo Autónomo se regirá por lo dispuesto en los presentes Estatutos y, en su defecto, por la normativa aplicable a las Entidades Locales en los términos de la legislación básica estatal y la autonómica de desarrollo en materia de Régimen Local. En concreto, por lo establecido en los artículos 85 y siguientes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artículos 45 y siguientes de la Ley 6/1997, de 14 de abril.

2. El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, de conformidad con lo establecido en el artículo 45.1 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, se rige por el Derecho administrativo ejecutando, en régimen de descentralización funcional, las competencias municipales en materia de Fiestas y Actividades Recreativas a que se refiere el artículo 1 de los presentes Estatutos.

El régimen presupuestario y contable es el establecido en  el  Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, según redacción dada por Ley 27/2013, de 27 de diciembre de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local;  el Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos; Orden HFP/1970/2016, de 16 de diciembre  que modifica la  Orden EHA 1037/2010, de 13 de abril, por la que se aprueba el  Plan General de Contabilidad Pública,; Ley Orgánica  2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, modificada por Ley Orgánica 1/2016, de 31 de octubre ;  Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de  desarrollo de la ley 18/2001, de 12 de noviembre de Estabilidad Presupuestaria y La Orden HAP/1781, de 20 de septiembre de 2013, por la que se aprueba la Instrucción del Modelo Normal de Contabilidad Local.

 

Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad

Tiene como fin general el ejercicio de las competencias que sobre fiestas y actividades recreativas corresponden legalmente al Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como las conexas con las mismas y las que se le encomienden o deleguen por resolución corporativa expresa, debiendo ir acompañadas dichas competencias de los recursos necesarios para su ejercicio.

En particular corresponden al Organismo Autónomo las siguientes competencias:

a) La promoción de fiestas y actividades recreativas de toda índole, con especial atención a las propias, así como la autorización para la celebración de las fiestas y actividades recreativas municipales cuya organización le competa tales como Fiestas del Carnaval, Fiestas de Navidad y Reyes, Fiestas de Mayo, demás fiestas y actividades recreativas locales y Fiestas Patronales que se desarrollan en los Barrios de la ciudad.

b) La gestión de aquellos servicios municipales que estén destinados a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal sobre fiestas y actividades recreativas.

c) El gobierno y administración de las construcciones e instalaciones, tanto propias como cedidas, coordinando la utilización de dichas instalaciones en el marco de lo previsto en Reglamento de Participación ciudadana.

d) El desarrollo y fomento de actividades educativas, coordinando los programas de estas actividades en el término municipal.

e) Efectuar cuantas gestiones sean necesarias para conseguir aportaciones económicas de cualquier procedencia para financiar el coste de llevar a cabo las fiestas y actividades recreativas.

 El Organismo Autónomo ejerce además aquellas otras competencias y cometidos que le encomiende el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bien directamente, mediante encomienda o delegación, bien indirectamente a través de convenio con otros entes territoriales o institucionales. Las condiciones y el alcance de tales atribuciones se fijarán en la resolución que establezca la delegación o encomienda, así como del convenio de que traigan causa.

 (Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN EN MATERIA ORGANIZATIVA

Organigrama de la entidad

 1.- Órganos superiores de gobierno y administración. Los órganos superiores de gobierno, administración y gestión del Organismo Autónomo son los siguientes:

  • a) El Consejo Rector. Máximo órgano de gobierno. Lo componen un Presidente/a, Vicepresidente/a y 6 Consejeros/as con voz y voto.
  • b) La Concejala que tiene conferida delegación en materia de Fiestas.
  • c) El Director Gerente. Órgano directivo del Organismo.

2.- Son unidades orgánicas necesarias para el asesoramiento y apoyo a los órganos de gobierno las siguientes:

  • a) La Secretaría.
  • b) La Intervención.
  • c) La Tesorería.

Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones

Los órganos superiores de gobierno, administración y gestión del Organismo Autónomo son los siguientes:

a) El Consejo Rector.

b) El Presidente.

c) El Director Gerente.

El Consejo Rector

Celebrará sesión ordinaria con carácter mensual, los segundos martes de cada mes del año natural, según acuerdo por el propio Consejo, en sesión celebrada el 31 de julio de 2015, y será a convocatoria de su presidencia realizada en forma legal. Podrá asimismo celebrar sesiones extraordinarias, que serán urgentes en los supuestos previstos en la normativa de régimen local.

Las sesiones del Consejo no tendrán carácter público y se celebrarán en la sede del Organismo Autónomo o, en casos justificados y siempre que así se especifique en la convocatoria, en la Casa Consistorial o en los lugares que se habiliten al efecto.

Son competencias del Consejo Rector:

  • a) La planificación, programación y coordinación anual de actividades.
  • b) La aprobación del Proyecto de Presupuesto anual y de la Cuenta General del mismo, siguiendo las líneas marcadas por el Área competente en materia de Economía y Hacienda.
  • c) El conocimiento y la información sobre los estudios e informes y el control interno sobre las actividades y servicios realizados.
  • d) La propuesta sobre la plantilla de personal, relaciones de puestos de trabajo y la oferta de empleo público para su aprobación por el Ayuntamiento, en los términos fijados por la legislación de régimen local y en los términos señalados por el Reglamento del Gobierno y Administración de este Ayuntamiento.
  • e) La formulación de propuestas relativas a la realización de grandes eventos que, por su carácter extraordinario, no hayan podido ser programados con antelación, para su elevación al órgano competente del Ayuntamiento.
  • f) La resolución de las reclamaciones previas a la vía judicial, civil y laboral en los términos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común cuando los actos impugnados hayan sido dictados por el Consejo Rector.
  • g) La contratación de obras, bienes, servicios, suministros, consultoría y asistencia, prestación de servicios y de trabajos específicos y concretos no habituales cuya duración exceda de un año o exija créditos superiores a los consignados en el Presupuesto anual, así como la aprobación de los respectivos proyectos técnicos y pliegos de condiciones a que deba sujetarse la contratación.
  • h) La propuesta de realización de gastos de carácter plurianual, así como transferencias de crédito en los supuestos previstos en el artículo 40.3 del Real Decreto 500/1990 y las bajas por anulación.
  • i) La propuesta al Ayuntamiento de las modificaciones presupuestarias por Créditos extraordinarios y por Suplementos de crédito.
  • j) La propuesta al Ayuntamiento de la concertación de toda clase de operaciones financieras o de crédito.
  • k) La autorización y disposición de aquellos otros gastos que expresamente le atribuya la normativa vigente.
  • l) La aprobación del inventario de bienes y patrimonio del Organismo Autónomo y su rectificación anual.
  • m) La propuesta al Ayuntamiento relativa a la determinación o modificación de los recursos de carácter tributario, así como de los precios públicos u otros ingresos y la propuesta de establecimiento o modificación de sus correspondientes Ordenanzas o normas de gestión de dichos ingresos.
  • n) La propuesta al Ayuntamiento sobre modificación de los presentes Estatutos.
  • o) La propuesta de enajenación o cualquier otro acto de disposición de bienes inmuebles, incluyendo la cesión gratuita a otras Administraciones Públicas o Instituciones privadas de interés público sin ánimo de lucro, dentro de los límites competenciales que se establecen en los presentes Estatutos.
  • p) La propuesta de concesión, arrendamiento o cesión de uso, en el marco de la reglamentación municipal correspondiente, de bienes muebles o inmuebles gestionados por el Organismo Autónomo, dentro de los límites competenciales que le son de aplicación.
  • q) El arrendamiento de bienes inmuebles en los que el Organismo autónomo actúe en la posición jurídica de arrendatario.
  • r) La concesión de las subvenciones catalogadas como innominadas en las Bases de Ejecución del Presupuesto vigente en cada ejercicio económico, según el procedimiento establecido en las citada Bases.
  • s) El despido del personal laboral, así como la imposición de las sanciones por las infracciones muy graves del personal.

Presidencia: El Presidente/a. Condición y competencias

1. El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas será presidido por el Concejal de Gobierno o Concejal Delegado que tenga atribuidas las competencias sectoriales en materia de Fiestas y Actividades Recreativas.

2. Corresponden al Presidente del Organismo Autónomo las siguientes atribuciones:

  • a) Ostentar la máxima representación legal del Organismo Autónomo y de sus órganos de gobierno, salvo la delegación que pueda ejercitar en materias concretas, en otros órganos del mismo.
  • b) Convocar, presidir y dirigir las sesiones del Consejo Rector, pudiendo dirimir los empates con voto de calidad.
  • c) Designar y cesar al Vicepresidente del Consejo Rector en los términos previstos en los presentes Estatutos.
  • d) La propuesta de nombramiento y cese del Director Gerente del Organismo Autónomo en los términos previstos en los presentes Estatutos.
  • e) El ejercicio de la potestad sancionadora en los términos previstos en la legislación vigente.
  • f) Autorizar y disponer gastos y ordenar pagos dentro de los límites de su competencia.
  • g) Desempeñar la jefatura superior de personal del Organismo Autónomo, proponer la compatibilidad en los términos de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, proponer las bases para la selección del personal funcionario y laboral, su nombramiento, temporal o interino, y acordar las recompensas y la imposición de sanciones por las faltas graves.
  • h) La contratación de obras, servicios, suministros y contratos de consultoría y asistencia, de servicios y de trabajos específicos y concretos no habituales cuando no sean de duración superior al año ni exijan créditos superiores a los consignados en el presupuesto anual, así como la aprobación de los respectivos proyectos técnicos y los pliegos de condiciones a que deban sujetarse.
  • i) El ejercicio de acciones administrativas y judiciales.
  • j) La aprobación de las modificaciones presupuestarias que el Real Decreto 500/1990 atribuye al Presidente de la Entidad Local.
  • k) La autorización de uso de las instalaciones municipales y de la celebración de las fiestas y actividades recreativas municipales cuya organización le competa al Organismo Autónomo, tales como Fiestas de Carnaval, Fiestas de Navidad y Reyes, Fiestas de Mayo, demás fiestas y actividades recreativas locales y Fiestas patronales  que se desarrollan en  los Barrios de la ciudad, así como el ejercicio de aquellas otras competencias que le sean atribuidas por las respectivas ordenanzas y normativa de aplicación al ámbito de actuación del organismo Autónomo.
  • l) Aquellas otras que correspondan al Organismo Autónomo y no estén específicamente atribuidas a otros órganos del mismo.

3. El Presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas podrá delegar en otros órganos el ejercicio de las competencias indicadas en el número anterior excepto las señaladas en las letras b), c), d) e i).

El Director Gerente. Nombramiento y competencias

1. El Director Gerente es el titular del máximo órgano de dirección del Organismo. Tendrá la consideración de Órgano Directivo de la Administración Municipal y, de conformidad con lo que dispone el artículo 127.1.i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, será nombrado y cesado por la Junta de Gobierno Local a propuesta del Presidente del Consejo Rector.

2. El Director Gerente deberá ser un funcionario de carrera o laboral de las Administraciones públicas o un profesional del sector privado, titulado superior en cualquier caso y con más de cinco años de ejercicio profesional en el segundo.

3. Corresponderá al Director Gerente:

  • a) La Dirección, gestión y administración del Organismo Autónomo en los términos previstos en los presentes Estatutos.
  • b) Ostentar la representación legal del Organismo Autónomo en aquellas materias o asuntos en que el Consejo Rector o el Presidente se la confieran.
  • c) Ejercer la dirección inmediata del personal del Organismo Autónomo.
  • d) Dirigir, inspeccionar e impulsar los proyectos, iniciativas, actividades, obras y servicios del Organismo Autónomo.
  • e) Formular propuestas al Presidente y al Consejo Rector.
  • f) Proponer al Presidente el contenido del Orden del día y la convocatoria de las sesiones del Consejo Rector.
  • g) Velar por el cumplimiento de los acuerdos del Consejo y las resoluciones del Presidente.
  • h) Elaborar el anteproyecto de Presupuesto del Organismo Autónomo.
  • i) La propuesta sobre el uso de las instalaciones gestionadas por el Organismo Autónomo.
  • j) La propuesta de aprobación de las Ordenanzas reguladoras y normas de gestión de los precios públicos por el uso de los bienes e instalaciones del Organismo Autónomo por la prestación de servicios o por el uso privativo del dominio público.
  • k) La autorización para la realización de horas extraordinarias, la concesión de permisos y licencias y la imposición de sanciones por faltas leves al personal al servicio del Organismo Autónomo, dentro de la política general de Recursos Humanos del Ayuntamiento.
  • l) La programación, dirección, seguimiento y coordinación técnica de las actividades que realice el Organismo, lo que incluirá la vigilancia, inspección y fiscalización de los servicios, actividades, eventos y actuaciones, el cumplimiento de la normativa vigente, en particular la relativa a espectáculos públicos y actividades recreativas y la normativa sobre seguridad e higiene, dando cuenta al Presidente de su desarrollo, coste y rendimiento.
  • m) La búsqueda de fórmulas de comercialización y financiación de los eventos o actividades del Organismo Autónomo, así como el seguimiento de su materialización y el control y seguimiento del coste de los servicios y actividades.
  • n) El control y supervisión de la conservación del patrimonio del Organismo Autónomo.
  • o) Cualesquiera otras que le sean delegadas por el Presidente o encomendadas por el Consejo Rector

Composición y personas titulares de los órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, y número de personas adscritas

Órganos superiores de gobierno y administración. Los órganos superiores de gobierno, administración y gestión del Organismo Autónomo son los siguientes:

  • a ) El Consejo Rector. Máximo órgano de gobierno. Lo componen un Presidenta, y 8 Consejeros/as con voz y voto.
    • Titulares: Presidenta Gladis de León León.  Consejeros: José Alberto Díaz Estebánez de León; Dámaso Francisco Arteaga Súarez, José Carlos Acha Domínguez, Oscar García González, Andrés Martín Casanova, Yaiza Afonso Higuera, Evelín Alonso Hernández, Ramón Trujillo Morales  
  • b) La Concejala que tiene conferida delegación en materia de Fiestas.Gladis de León León.
  • c) El Director Gerente. Órgano directivo del Organismo.José  Ángel Alonso Ramos

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

1. Gerencia. 1 cargo Directivo, y 5 funcionarios interinos (2 Aux. Administrativos, 2 Administrativos y 1 Conductor -Notificador).

2. Unidad administrativa: Económico Administrativa

  • Subunidad Asesoría jurídica y Recursos Humanos: la integran un total de 5 funcionarios interinos (2 Técnicos A1, 1 Técnico A2, 1 Administrativo 1 Aux. Administrativo).
  • Subunidad Económica: 3 funcionarios interinos (1 técnico A2, 1Administrativo, 1 auxiliar administrativo).

3. Unidad administrativa: Gabinete de Comunicación. 3 funcionarios interinos (1 Administrativo y 2 Aux. Administrativo)

4. Unidad administrativa: Producción 4 funcionarios interinos (3 administrativos, y 1 Auxiliar)

5. Unidad administrativa: Mantenimiento y Almacén. La componen 7 personas (1 Técnico A2, funcionario interino y 6 laborales).

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN RELATIVA AL PERSONAL DE LIBRE NOMBRAMIENTO

La identificación y nombramiento del personal directivo de organismos y entidades públicas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife puede ser consultada aquí.

El Organismos Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas no dispone de personal eventual.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO

Puestos ocupados y vacantes

28 ocupados / 5 vacantes.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales

1. Gerencia. 1 cargo Directivo, y 5 funcionarios interinos (2 Aux. Administrativos C2, 2 Administrativos C1y 1 Conductor –NotificadorC2).

2. Unidad administrativa: Económico Administrativa

• Subunidad: Asesoría jurídica y Recursos Humanos: la integran un total de 5 funcionarios interinos (2 Técnicos A1, 1 Técnico A2, 1 Administrativo 1 Aux. Administrativo).

• Subunidad: Económica: 3 funcionarios interinos (1 técnico A2, 1Administrativo, 1 auxiliar administrativo).

3. Unidad administrativa: Gabinete de Comunicación. 3 funcionarios interinos (1 Administrativo C1y 2 Aux. AdministrativoC2)

4. Unidad administrativa: Producción 4 funcionarios interinos (3 administrativos C1, y 1 Auxiliar C2)

5. Unidad administrativa: Mantenimiento y Almacén. La componen 7 personas (1 Técnico A2, funcionario interino y 6 laborales (1 Oficial 1ªD4, 1 oficiales 2ª E5, 4 operario E5).

Número de empleados por departamento

1. Gerencia. 1 cargo Directivo y 5 funcionarios interinos.

2. Unidad administrativa: Económico Administrativa

Subunidad: Asesoría jurídica y Recursos Humanos: la integran un total de 5 funcionarios interinos

Subunidad: Económica: 3 funcionarios interinos.

3. Unidad administrativa: Gabinete de Comunicación. 3 funcionarios interinos

4. Unidad administrativa: Producción 4 funcionarios interinos

5. Unidad administrativa: Mantenimiento y Almacén. La componen 6 laborales interinos.

Número de liberados sindicales, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en su caso, sindicato al que pertenecen los liberados y coste de las liberaciones.

No existen liberados sindicales en el Organismo Autónomo.

 

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial de Canarias en el que se publicaron

No se han autorizado compatibilidades.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN EN MATERIA DE RETRIBUCIONES

La información general de las retribuciones anuales del personal directivo de organismos y entidades públicas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife puede ser consultada aquí.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

Información general de las retribuciones, articulada en función de la clase o categoría

  • DIRECTIVO: 49.644,00€
  • TECNICOS SUPERIORES: 47.492,20€
  • TECNICOS MEDIOS: 41.280,78€
  • ADMINISTRATIVOS: 32.006,37€
  • AUX. ADMINISTRATIVOS: 29.826,66 €
  • CAPATAZ: 29.316,60€
  • ENCARGADO ALMACÉN: 29.316,60€
  • OFICIAL DE 1ª:29.316,60
  • OFICIAL 1ª CONDUCTOR:30.726,10€
  • OFICAL 2ª :28.048,20€
  • PEÓN: 25.881,55 €

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales

Dietas órganos colegiados (221,17€ sesión) 221,17

  • AFONSO HIGUERA YAIZA. 1.769,36 €
  • ALONSO HERNANDEZ EVELYN 1.548,19€
  • MARTIN CASANOVA ANDRES 1.548,19€      
  • TRUJILLO MORALES RAMON 1.105,85€.      

Dietas G. Viajes

  • PASTO COLOMBIA: 450,74€ GLADIS DE LEÓN LEÓN, 450,74 €, JOSE ÁNGEL ALOSNO RAMOS Y 450,74€ MONSERRAT PERDOMO PÉREZ.
  • CHINA: 568,59 €.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS

  • Autorizaciones Fiestas Patronales barrios.
  • Inscripciones de concursos de carnaval.
  • Inscripciones concursos de fiestas de mayo.
  • Precios públicos y Tasas del Organismo.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

Información básica sobre la financiación de la entidad

La principal fuente de financiación del Organismo son las asignaciones o transferencias del Excmo. Ayuntamiento.

Seguida de las participaciones y rendimientos obtenidos con ocasión del ejercicio de sus competencias, tasas y precios públicos y privados; además se cuenta con la colaboración de empresas patrocinadoras de los eventos que organiza el Organismo Autónomo, principalmente carnaval y fiestas de mayo.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

Gastos de personal, campañas de publicidad y en concepto de patrocinio

  • Gastos de personal: 1.536.000,00 €. supone un 24,73% del gasto total
  • Campañas de publicidad: No existen
  • Patrocinios: No existen

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS

A partir del 9 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Organismo Autónomo pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a la información de los contratos desde esa fecha, puede hacerlo a través del siguiente enlace directo al perfil de contratante del órgano de contratación:

  1. Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas 

  2. Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas

(Fecha de actualización: 30/11/2018)

  1. MODIFICACIÓN CONTRATO DE LOS EQUIPOS DE ILUMINACIÓN, SONIDO, Y VISUALES PARA LOS ACTOS PROGRAMADOS POR EL ORGANIMO AUTÓNOMO DE FIESTAS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE EL AÑO 2017, PRORROGADO A 2018. La valoración de la modificación total del contrato se estima en la cantidad de 33,754,00 euro, más IGIC al 7% de 2,632,78 euros y según precios establecidos la Oferta presentada de la contratación.

(Fecha de actualización: 14/05/2019)

De Interés