Gerencia Municipal de Urbanismo

(VACANTE) Gerencia Municipal de Urbanismo
Contacto

Avda. Tres de Mayo, 40. C.P. 38005. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 013 101
emarlor@urbanismosantacruz.es

Nombramientos


Retribución anual: 75.750,00 €
Actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: Ninguna
Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro: 

Delegaciones


FUNCIONES:

Atribuciones con carácter general:

  • Cooperar en la definición de las líneas estratégicas y de los objetivos de la Gerencia.
  • Coordinar e impulsar las acciones precisas para la elaboración del programa de actuación de la Gerencia, su integración con los de los entes descentralizados adscritos y con los de las demás Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, siguiendo los principios de la programación general, así como su seguimiento y evaluación.
  • Dirección ejecutiva, supervisión e impulso de las actividades de la Gerencia, garantizando    su normal funcionamiento, con criterios de eficacia, eficiencia y calidad.
  • Establecimiento de directrices para la mejor gestión de los recursos de la Gerencia.
  • Representación ejecutiva de la Gerencia.
  • Difusión de las actividades de la Gerencia e impulso de la colaboración y el trabajo en equipo, así como cooperación con las otras Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
  • Elaborar el cuadro de mando de la Gerencia y de la memoria anual de actividades.
  • Además, le corresponderán al Gerente, con carácter específico, las siguientes atribuciones:
  • Realizar las gestiones técnico-administrativas y materiales que sean precisas para la ejecución de los acuerdos del Consejo Rector, del Presidente del mismo y del propio Consejero-Director bajo la dirección y supervisión de este último.
  • Inspeccionar, fiscalizar, vigilar y dirigir la actividad de los Servicios de la Gerencia y de su personal, así como informar al Consejero-Director sobre el desarrollo, coste y rendimiento de los mismos.
  • Ordenar la iniciación de actuaciones de acuerdo con los programas y directrices que se señalen por los demás órganos de dirección.
  • Conformar las certificaciones de obras, servicios y suministros contratados por la Gerencia.
  • Proponer los gastos y los pagos necesarios para el desarrollo de las actividades propias de la Gerencia.
  • Formar y actualizar los registros e inventarios que sean competencia de la Gerencia.
  • Aquéllas que expresamente le atribuyan por delegación.

(Fecha de actualización: 22/11/2023)