Personal Directivo
Los directivos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, según la estructura organizativa que permite definir la condición de municipio de gran población, en el artículo 130 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, son los siguientes:
Director/a General Técnico/a de Gestión de Proyectos Estratégicos en Materia de Sostenibilidad
Titulación:
- Licenciatura Arquitectura Superior (ULPGC)
Otros datos académicos de interés:
Cursos: - Plan de Modernización y mejora de competitividad Turística. - Rehabilitación de las áreas turísticas en Canarias. - Taller de Paisaje Expandido. II Bienal de Canarias - ITE (Inspección Técnica de los Edificios). - Ley 2/2013 de Renovación Turística y Modernización de Canarias. - Curso de tipología y jerarquía de la ordenación territorial en Canarias. - Herramientas de pilotaje del litoral canario. - Instrumentos de Planeamiento que interfieren en los Espacios Turísticos. - Sistema de Información Geográfica. - DOMÓTICA. COAC Tenerife - Diversos cursos para formación de tasadores. - Revit Architecture - Artlantis Render. Iscar Software de Arquitectura
Trayectoria profesional:
2013-2016: Arquitecta en Gesplan. Gobierno de Canarias. Gestión y Planeamiento. Planes de modernización y mejora de núcleos turísticos. Renovación de los núcleos turísticos.
2016-2017: Asistencia técnica arquitecta en JRC Estudio de arquitectura y Urbanismo. 2016-2020: Arquitecta colaboradora para La Caixa. (Funciones en asistencia técnica)
2016-03/2022: Arquitecta colaboradora para OTIS (Funciones en asistencia técnica) 2017-03/2022: Administradora-directora técnica Estudio propio de Arquitectura y Urbanismo.
2017-03/2022: Arquitecta. Tasadora externa homologada en UVE VALORACIONES e INSTITUTO DE VALORACIÓN.
Ostenta la titularidad del cargo desde el día 20 de abril de 2022, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad, de fecha 28 de marzo de 2022.
FUNCIONES:
- Realización de documentación técnica necesaria para la captación de fondos a través de la presentación de proyectos estratégicos en materia de sostenibilidad a ejecutar.
- Elaboración de la documentación técnica necesaria para la ejecución de proyectos estratégicos en materia de sostenibilidad, en todas las cuestiones técnicas que se susciten (actuaciones preparatorias, elaboración de pliegos y bases, valoración de proposiciones, etc.).
- Elaboración de la documentación técnica necesaria para la tramitación de los actos que sea necesario adoptar durante la ejecución de los proyectos en materia de sostenibilidad (modificaciones, liquidaciones, resoluciones, sanciones, reintegros, etc.), incluida su finalización y liquidación.
- Detección de posibles incidencias en la ejecución de los proyectos y en la necesidad de asistencia técnica, realizando propuestas de solución para solventarlas.
- Elaboración de informes de seguimiento.
- Facilitar la información sobre la ejecución de cada proyecto que requerida por los responsables del seguimiento y control de los fondos
(Fecha de actualización: 01/10/2024)