Código proyecto de gasto: 923
El tramo de acera que discurre desde la entrada al Colegio Gesta 25 de Julio, en la Calle Guía de Isora, y la otra entrada del mismo colegio en la Calle Tanausú es muy peligrosa. Desde que se hizo la acera hace más de 50 años, no se ha cambiado el enlocetado y resbala como el jabón cuando llueve. Es un tramo corto de bajada empinada, de unos 40 metros de longitud, en el que han habido varios accidentes serios de personas mayores que bajan diariamente por ahí para ir a la compra, al banco, a la oficina descentralizada del Ayuntamiento, etc. También bajan por esa acera los niños cuando salen del colegio en dirección a sus casas, muchos de ellos bajan corriendo y resbalan cuando está mojado.
La mayoría de las personas que viven en los alrededores son gente mayor que en los años 60 compraron allí sus casas y que tienen miedo de bajar por esa acera cuando ha llovido. El enlocetado está muy desgastado debido al intenso uso, la pendiente y el paso del tiempo; yo todavía soy jóven y he resbalado varias veces al bajar por ahí, no esperemos a que alguien se mate para tomar esta decisión.
Ubicación: Es la acera que baja por el lado izquierdo de la calle
Pueden consultarse los detalles y la solución técnica resuelta en el espacio web del propio proyecto, tanto en el apartado de informe de gasto, como en el de "seguimiento", donde dispone además de la ficha técnica y un pequeño dossier fotográfico.
Validación Técnica
Más votados