Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Icono de Producción normativa

Producción normativa

Vista la obsolescencia de la actual normativa reguladora del uso de las instalaciones deportivas municipales que data del año 1999. Desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se propone su derogación y aprobación de una nueva normativa. A tal efecto, y con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía de las decisiones administrativas, se otorga trámite de consulta ciudadana respecto de los principales aspectos novedosos previstos en la Ordenanza que se pretende implementar.

Fases de participación

Debate previo

10 jun 2021 - 10 ago 2021

Este borrador de Ordenanza Provisional que se somete a consulta pública tiene por objeto dar respuesta urgente a la problemática detectada en la aplicación del régimen de usos del planeamiento vigente, que, tras la publicación en el BOC nº 219, de 27 de octubre de 2020, del Acuerdo de la Comisión Autonómica e Informe Único de Canarias, adoptado en sesión celebrada el 2 de octubre de 2020, tomando conocimiento de la Sentencia de 21 de julio de 2017 del TSJC que declaró nulo el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife de 2013, es el Texto Refundido de la Modificación del PGOU-92 y Adaptación Básica al Decreto Legislativo 1/2000 (PGOU-05).

Fases de participación

Debate previo

07 jun 2021 - 07 jul 2021

Se ha iniciado el proceso de elaboración del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Santa Cruz de Tenerife. Se habilitarán espacios a través de los que posibilitar la realización de aportaciones tanto sobre la problemática que se pretende abordar como a las posibles propuestas de medidas y acciones a implementar en aras de propiciar transformaciones deseadas. Estas aportaciones se podrán hacer a través de ésta web. Igualmente se pueden consultar otros aspectos del proceso, como los principios y metodologías que hemos planteado, el cronograma previsto hasta la aprobación final, otros planes de igualdad, etc… Le invitamos por tanto a que participe al nivel que desee.

Fases de participación

Ayuda sobre Producción normativa

Participa en los debates y procesos previos a la aprobación de nuevas normas o planes. Tu opinión será tenida en cuenta.