Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Volver

Consulta pública relativa al Borrador de la Ordenanza Provisional Municipal reguladora de la parcela mínima en la tipología de Edificación Cerrada del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife

En qué consiste

Este borrador de Ordenanza Provisional que se somete a consulta pública tiene por objeto regular la parcela mínima en la tipología de Edificación Cerrada, reemplazando transitoriamente la regulación contenida en el artículo 4.3.2 “Condiciones de la parcela”, Título 4º, Capítulo 3 “Condiciones particulares de la Zona de “Edificación Cerrada” (C)” de las Normas de Ordenación Pormenorizada del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife.

Borrador_Ordenanza_Parcela_Minima

Es intención de la Gerencia Municipal de Urbanismo, aprobar una Ordenanza Provisional con el fin de solucionar la problemática detectada en la aplicación de la regulación de la parcela mínima en la tipología de Edificación Cerrada del vigente Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife. El personal técnico municipal ha realizado un borrador inicial de la Norma, el cual se somete a consulta pública (conforme a lo dispuesto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) para recabar las aportaciones y sugerencias de las personas y organizaciones que se puedan ver afectadas por la Ordenanza.

Al objeto de que la recogida de información se realice de manera ordenada, se ha habilitado en el Portal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dos canales (chats) a través de los cuales se puedan realizar aportaciones al texto:

El primero de los canales hace referencia al contenido de la Exposición de Motivos del borrador de ordenanza. Se habilita para recoger las opiniones ciudadanas al respecto de la necesidad de aprobación de la norma.

El segundo de los canales se habilita para recoger opiniones y comentarios al respecto del resto del texto de la Ordenanza.

Cabe advertir que durante esta fase de consulta pública no se contestará individualmente por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo a cada una de las aportaciones.

Sin embargo, a la finalización del proceso se emitirá un informe dando cuenta de las aportaciones ciudadanas incorporadas al texto y recogiendo los motivos por los que no han sido incorporadas el resto de aportaciones.

Información adicional