Téngase en cuenta el Articulo 7 del Real Decreto 1056/2014 que dice en relación con los titulares de tarjeta de estacionamiento lo siguiente:.- Derechos de los titulares y imitaciones de uso. 1. Los titulares de la tarjeta de estacionamiento tendrán los siguientes derechos en todo el territorio nacional siempre y cuando exhiban de forma visible la tarjeta en el interior del vehículo:d) Parada o estacionamiento en las zonas reservadas para carga y descarga, en los términos establecidos por la administración local, siempre que no se ocasionen perjuicios a los peatones o al tráfico.
Los reservados de este tipo deberían de tener un horario más restringido a horas más tempranas , la mayoría de empresas o establecimientos reciben mercancía a horas de la mañana, en otros municipios como Adeje o Arona , no existe esto por la tardes, y funciona mejor , facilitando más plazas de estscionamiento a los demás usuarios de vehículos . La empresa debe adaptarse al ciudadano no viceversa
Que se pueda utilizar las zonas de carga y descarga los vehículos que tienen tarjeta de transporte, es decir, vehículos pesados de más de 3.500kg. vehículos, los que realicen actividades económicas y todos los ciudadanos con tiempo mas limitado, el tiempo en realizar la citada operación debe ser proporcional a la posibilidad de carga. Me parecen convenientes las tres posibilidades de elección que plantea el legislador, aunque podría ser eficiente que las mercancías se restrinjan a horas de la mañana.
Téngase en cuenta el Articulo 7 del Real Decreto 1056/2014 que dice en relación con los titulares de tarjeta de estacionamiento lo siguiente:.- Derechos de los titulares y imitaciones de uso. 1. Los titulares de la tarjeta de estacionamiento tendrán los siguientes derechos en todo el territorio nacional siempre y cuando exhiban de forma visible la tarjeta en el interior del vehículo:d) Parada o estacionamiento en las zonas reservadas para carga y descarga, en los términos establecidos por la administración local, siempre que no se ocasionen perjuicios a los peatones o al tráfico.
Los reservados de este tipo deberían de tener un horario más restringido a horas más tempranas , la mayoría de empresas o establecimientos reciben mercancía a horas de la mañana, en otros municipios como Adeje o Arona , no existe esto por la tardes, y funciona mejor , facilitando más plazas de estscionamiento a los demás usuarios de vehículos . La empresa debe adaptarse al ciudadano no viceversa
Que se pueda utilizar las zonas de carga y descarga los vehículos que tienen tarjeta de transporte, es decir, vehículos pesados de más de 3.500kg. vehículos, los que realicen actividades económicas y todos los ciudadanos con tiempo mas limitado, el tiempo en realizar la citada operación debe ser proporcional a la posibilidad de carga. Me parecen convenientes las tres posibilidades de elección que plantea el legislador, aunque podría ser eficiente que las mercancías se restrinjan a horas de la mañana.