En qué consiste
Este borrador de ordenanza es el resultado de un proceso de interlocución con los agentes sociales implicados en esta actividad, iniciando a partir de este momento una consulta pública, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
• Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. • La necesidad y oportunidad de su aprobación. • Los objetivos de la norma. • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Dispone en esta misma página del texto de la Ordenanza para que pueda realizar sus aportaciones de mejora. A los efectos de recoger de manera más ordenada las mismas, se han habilitado cinco espacios para hacerlas.
FASES DEL PROCESO:
GUÍA PARA HACER LAS APORTACIONES AL BORRADOR DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR
Para facilitar la compresión y emisión de propuestas sobre este borrador se pone a disposición del usuario un índice de contenidos del mismo, al tiempo que se han dividido los debates en cuatro apartados, correspondientes a los títulos en los que se estructura la ordenanza, más un quinto relativo a las disposiciones. En cada título se puede encontrar una relación de los artículos que lo integran y un fichero pdf correspondiente al texto del mismo y al final de cada uno encontrará el acceso al debate correspondiente a través del cual podrá hacer sus aportaciones
Artículo 01.- Objeto de la aplicación Artículo 02.- Definiciones Artículo 03.- Exclusiones Artículo 04.- Actuaciones no sujetas a comunicación previa Artículo 05.- Prohibiciones Artículo 06.- Condiciones Generales de los Soportes
Acceso a debate sobre aportaciones a las disposiciones de Carácter General que contiene el borrador
Artículo 07.- Publicidad sobre soportes situados en edificios Artículo 08.- Publicidad en las azoteas de los edificios Artículo 09.- Publicidad en paredes medianeras Artículo 10.- Publicidad en fachadas Artículo 11.- Publicidad en edificios en construcción Artículo 12.- Publicidad en solares o parcelas en suelo urbano Artículo 13.- Publicidad en parcelas de suelo urbanizable
Artículo 14.- Normas generales Artículo 15.- Procedimiento para la instalación de soportes publicitarios e inicio de actividad publicitaria Artículo 16.- Plazo de vigencia Artículo 17.- Transmisión de las comunicaciones previas Artículo 18.- Identificación de la instalación
Acceso a debate sobre aportaciones según régimen jurídico de los actos de publicidad
Artículo 19.- Infracciones urbanísticas Artículo 20.- Sanciones Artículo 21.- Procedimiento estandar
Acceso a debate sobre aportaciones según Régimen Sancionador
Disposiciones transitorias • Disposición transitoria primera • Disposición transitoria segunda • Disposición transitoria tercera
Disposiciones derogatorias • Disposiciones derogatorias únicas
Disposición final
Documentación adicional