4. ¿Qué cosas cambiarías del Distrito en el que vives? Por favor, indique también su distrito o zona.

Respuestas abiertas (23)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Vicente

    En las calles que son muy estrechas, quitaría el poder aparcar en ambos lados, dejando solo uno. Y en la medida de los posible peatonizaría las calles que se pudieran.Por otro lado los contenedores de basura los alejaría de las casas, trasladándolos a lugares un poco mas "deshabitados".

    2 votos  | 
    2
    0
    Sin respuestas
    • Participador

      No hay bibliotecas en el centro, convertiría alguna de las dos salas de exposiciones del García Sanábria en biblioteca pública. La zona donde más escolares hay y no tiene bibliotecas públicas

      1 voto  | 
      1
      0
      Sin respuestas
      • Margarita Pérez García-Hierro

        Restauración del cementerio de San Roque y San Rafael. Es un espacio histórico donde están enterrados personajes históricos ilustres de Santa Cruz. Esta en un estado deplorable y es una autentica pena. Limpieza y cuidado del parque que esta entre las calles Fernández Navarro y José María de Villa. Tiene árboles maravillosos y una higuera que es única en las islas. Es parquecito esta muy sucio y descuidado. Dotación de libros a la biblioteca municipal TEA. Es un espacio extraordinario arquitectonicamente hablando, pero no tiene gran oferta de libros, es muy triste.

        1 voto  | 
        1
        0
        Sin respuestas
        • Tino

          1. Peatonalización de la ciudad y mejora del tránsito peatonal. Aceras ridículamente estrechas. La acera de la Avenida de Bélgica por el lado del parque es de chiste. La continuidad de la rambla en el cruce con la avenida de Bélgica y San Sebastián sería de lo más sencillo de realizar, ya que ni siquiera está permitido el giro al tráfico.
          2. Red de ciclocarriles. Fomento de la bicicleta. En general, reducir el espacio destinado a los coches para poder ensanchar aceras, crear bulevares, paseos y carriles bici.
          3. Inevitablemente y unido a los dos puntos anteriores, mejora del transporte público.
          4. Limpieza.

          Sin votos  | 
          0
          0
          Sin respuestas
          • Pauser1

            La calle Capitán Gómez Landero, según se entra por Enrique Wolfson, es difícil pasar en coche ya que a pesar de ser muy estrecha, los vehículos aparcan a ambos lados

            Sin votos  | 
            0
            0
            Sin respuestas
            • Pauser1

              1. Los semáforos deberían emitir sonido como en Madrid
              2. ASFALTO DE LA RAMBLA! Ni cuando rellenan un bache lo rellenan bien, siempre lo dejan a mayor o menor nivel

              Sin votos  | 
              0
              0
              Sin respuestas
              • Concepción

                Ampliar la zona de baño de Añaza, con una infraestructura adecuada, amplia y atractiva para para vecinos y visitantes. Lo que existe actualmente es algo muy pequeño para la cantidad de vecinos que viven en Añaza, con un espacio totalmente abandonado.

                Sin votos  | 
                0
                0
                Sin respuestas
                • Concepción

                  Los parque de Añaza se encuentran en absoluto deterioro, aunque quitan las hierbas y podan de vez en cuando la situación en general es penosa. La cancha y espacio de arbolado que hay entre el centro de salud y la piscina municipal da pena, con el vallado roto y con tramos en donde no hay , con las escaleras de acceso rotas y sucias. El parque de Hupalupa es algo penoso, tiene tres papeleras , la basura se amontona muchas veces porque dentro del parque porque los contenedores de basura están muy cerca del parque y mucha basura termina en este lugar, que deberían estar al otro lado de la calle. Los paseos del parque son intransitables, están llenos de piedras y de agujeros de tantos años olvidados de arreglo y cuando llueve imposible acceder al parque. También se debería poner publicidad sobre las cacas de perros. Si el parque estuviera en condiciones la gente tendería a cuidarlo más. Hay que dar ejemplo teniéndolos limpios y en condiciones como sucede con el de Acorán .

                  Sin votos  | 
                  0
                  0
                  Sin respuestas
                  • Puri Tejera Rodriguez

                    Distrito muñeco de nieve. Suroeste
                    Hacer piscina municipal
                    Centro de día para mayores y juventud. Que dentro de unos años se empezará a notar el envejecimiento y por otro lado los chicos no tienen dónde ir.
                    Limpieza

                    Sin votos  | 
                    0
                    0
                    Sin respuestas
                    • Manuela Pineda Cabanilla

                      Zona la Salle- Tome Cano - La limpieza ( cambiar contenedores de basura están rotos y sucios) y la iluminación, da un poco de respeto salir cuando oscurece. - Hay pocas zonas verdes para tantos edificios altos, y los parquecillos como el Quijote está en muy mal estado. - El tráfico, es una zona con varios organismos oficiales y mucho ruido ( pitos , incluso peleas por problemas de aparcamientos. Las aceras esta rotas y levantadas y el mantenimiento de los jardines deja mucho que desear

                      Sin votos  | 
                      0
                      0
                      Sin respuestas