Enviar un mensaje privado

Antonio Herrera

Comentarios
2. Medio Ambiente, Energía y Movilidad Sostenible
Hay que hacer un estudio global en todo el municipio para localizar las posibles ubicaciones de COMUNIDADES SOLARES. Y a continuación gestionar su puesta en marcha. También habría que aumentar las ayudas a los que puedan ejecutar una INSTALACIÓN SOLAR PARTICULAR en su vivienda o comunidad de vecinos, para que la inversión que ello supone pudiera ser amortizada en menos tiempo, poniendo especial interés en favorecer a las rentas más bajas.
2. Medio Ambiente, Energía y Movilidad Sostenible
La orografía de esta ciudad en cuesta no hace especialmente fácil la implantación de una red de carril bici, probablemente pase por combinarlo con reducción de la velocidad de vehículos y compartir la misma vía con éstos. Siempre hay soluciones. Donde sí se debería es actuar ya es en el gran carril a Las Teresitas, es indudable valor añadido que éste aportaría a los ciudadanos y a la accesibilidad a la playa. Actualmente existe un carril incompleto y zonas de acera y carretera compartidos, única posibilidad de llegar en bici a la playa. Hay varios puntos negros de difícil solución, pero no imposible, como así se ha manifestado en distintos foros técnicos, sin que de momento se hayan materializado en ninguna actuación o proyecto concretos.
2. Medio Ambiente, Energía y Movilidad Sostenible
Efectivamente. Las calles de Santa Cruz no son aptas, ninguna de ellas, para circular a más de 30 km/h, debido a la presencia cercada de peatones. Se quedarían fuera de este límite alguna que otra vía de conexión entre barrios.
1. Economía Urbana y digital
Propongo que se imite el conjunto de medidas fiscales que se han implementado en el mundo audiovisual, para facilitar la implantación de empresas tecnológicas. Irlanda optó hace décadas por esta estrategia con indudables escenarios de éxito que resultaron en la implantación de sedes centrales y de soporte de muchas empresas mundialmente importantes. Liderado por Santa Cruz de Tenerife, probablemente con la implicación del Cabildo y Gobierno Autonómico.
Facilitar el paso a los peatones en la plazoleta Pedro Gomez Cuenca
Me parece muy interesante. Creo que estéticamente quedaría el parterre muy bien "recortándolo" en curva siguiendo la línea amarilla de la calzada, dejando en todo momento unos 2 ó 3 metros de ancho. No parece complicado.