Skip to main content

Sugerencias y Reclamaciones

Contácta 922 606 666

Mediante este trámite cualquier persona puede dirigirse a la Comisión especial de sugerencias y reclamaciones [CESR] para presentar sus sugerencias y reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales tanto del propio Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles.

¿Cómo hacer una sugerencia o reclamación?

Destinatarios/as

Las personas físicas o jurídicas interesada.

Lugar de solicitud

Presencial

  • Oficina de Sugerencias y Reclamaciones
    Calle Ni Fú Ni Fá, 48
    38003 Santa Cruz de Tenerife
    Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h
    Julio, agosto y septiembre de 8.30 a 13.00h
  • Oficinas de atención e información ciudadana

OnLine

  • Registro electrónico acceder (requiere certificado electrónico)

Por teléfono

  • 922 606 666; (Llamada no gratuita depende tarifa de su operador)


Plazo de solicitud

Sin plazo de solicitud

Tasas

No procede

Documentación

  • Solicitud de Sugerencias y Reclamaciones
  • DNI, NIE o Pasaporte.
  • Cualquier otra documentación relacionada con los hechos expuestos que se quiera aportar

Resolución

Trámita: Comisión especial de sugerencias y reclamaciones [CESR]

Resuelve: Presidencia de la Comisión.

Régimen jurídico