Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

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jueves, 22 de febrero de 2018

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Transparencia

Consulta P煤blica de Normativa Municipal

3. Consulta P煤blica previa acerca de la necesidad de modificar la ordenanza municipal Reguladora del Servicio de Veh铆culos de Alquiler con aparato tax铆metro (taxi)

La presente consulta previa acerca de la necesidad de modificar la ordenanza municipal Reguladora del Servicio de Veh铆culos de Alquiler con aparato tax铆metro (taxi) para el establecimiento de sanciones menos represivas y para la adecuaci贸n 铆ntegra a la Ley de Ordenaci贸n del Transporte por Carreteras de Canarias tiene por objeto recabar directamente o a trav茅s de organizaciones y asociaciones que as铆 lo consideren, la opini贸n de las personas y de las organizaciones m谩s representativas potencialmente afectados por la futura modificaci贸n de la norma acerca de:

  • Problemas que se pretenden resolver. 
  • Necesidad y oportunidad de su aprobaci贸n. 
  • Objetivos de la Norma. 
  • Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

PRESENTACI脫N DE APORTACIONES
La ciudadan铆a y las organizaciones que lo consideren oportuno, pueden remitir sus opiniones, propuestas y sugerencias en el plazo de UN MES a contar desde el d铆a 05 de enero de 2017.



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene entre sus objetivos velar por garantizar la integridad institucional, incentivar la participaci贸n de la ciudadan铆a en la gobernanza municipal, facilitar el acceso a la informaci贸n p煤blica y potenciar el rendimiento de cuentas a la ciudadan铆a. Para la consecuci贸n de estos objetivos se est谩 trabajando en la elaboraci贸n de un proyecto de modificaci贸n del Reglamento Org谩nico de Participaci贸n Ciudadana, con la voluntad de buscar un acuerdo amplio e incorporar las aportaciones y propuestas de los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife antes de aprobar el texto definitivo

Derecho de acceso a la informaci贸n p煤blica

De conformidad con el art铆culo 105.b) de la Constituci贸n Espa帽ola, y el desarrollo efectuado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Informaci贸n P煤blica y Buen Gobierno y la ley auton贸mica 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la informaci贸n p煤blica, todas las personas tienen derecho a acceder a la informaci贸n p煤blica. Entendiendo por tal el conjunto de los contenidos o los documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. No es necesario motivar la solicitud ni se tiene que acreditar un inter茅s leg铆timo; s贸lo se requiere una descripci贸n precisa de la informaci贸n solicitada.

Con el objetivo de que el ciudadano disponga de toda la informaci贸n precisa para el ejercicio de este derecho se crea este espacio

Pol铆ticas Municipales

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