¡Hola Santa Cruz! Bienvenidos y bienvenidas a este sitio web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a todas aquellas personas que nos visiten, nos quieran conocer mejor o deseen realizar algún trámite.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para facilitar a toda la ciudadanía el acceso a la información, la realización de  gestiones, así como la posibilidad de relacionarse  de una forma directa y accesible con el Ayuntamiento.

Este sitio web pretende ser un espacio en el que se puede encontrar información útil sobre nuestra ciudad, el Ayuntamiento y los distintos servicios municipales a disposición de los ciudadanos y ciudadanas. No obstante, quiero informarles de que seguiremos construyéndola y mejorándola poco a poco, puesto que, al igual que todo nuestro querido municipio de Santa Cruz de Tenerife, estamos revisando e ideando fórmulas de modernización y mejora para dar respuestas eficaces.

Este sitio web supone también un impulso a nuestra voluntad de transparencia en la gestión pública. Desde aquí se puede acceder a la información institucional y económico-financiera del Ayuntamiento, así como a las gestiones y actuaciones que realiza el Gobierno municipal.

Queremos ser más transparentes y compartimos nuestra información para ponerla a disposición de todos y todas los que deseen consultarla con el objetivo de crear canales de comunicación que impulsen el buen gobierno, la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

Igualmente, abrimos también desde aquí nuevas posibilidades para que la ciudadanía pueda participar en los asuntos de la ciudad.

En definitiva, ponemos a su disposición una herramienta moderna, sencilla y cada vez más útil para relacionarse con nuestro Ayuntamiento.

Sean ustedes bienvenidos y bienvenidas.


Patricia Hernández Gutiérrez

ALCALDESA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE