Antoni Daimiel ejerce de anfitrión de la Supercopa de baloncesto en Santa Cruz

El prestigioso periodista deportivo ofrece una charla en el hotel Silken Atlántida, con la colaboración del Servicio de Deportes Ayuntamiento de Santa Cruz

Santa Cruz sirvió como escenario para dar el pistoletazo de salida a la Supercopa Endesa con la charla que ofreció, ayer jueves, el periodista deportivo Antoni Daimiel. La cita tuvo lugar en el hotel Silken Atlántida de la capital y Consistorio colaboró con esta iniciativa relacionada con el mundo de la comunicación en el ámbito deportivo.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, fue la encargada de dar la bienvenida a Daimiel y también resaltó la importancia de que los participantes de esta competición hayan elegido la ciudad para hospedarse durante su estancia en la isla. “Esto supone la posibilidad de que se reactive la hostelería de la capital en unos momentos muy complicados por la crisis sanitaria originada por la COVID-19”.

La charla, conducida por el jefe de Deportes de Radio Club-SER, Manoj Daswani, estuvo apoyada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) y contó como invitado especial con el baloncestista tinerfeño Sergio Rodríguez, que intervino en la misma de manera telemática.

Los asistentes quedaron satisfechos con la iniciativa, puesta en marcha desde Lava Sports Group, y en la que se comentaron multitud de anécdotas y noticias relacionadas con el baloncesto y el deporte nacional e internacional.