El Ayuntamiento conoce de primera mano las demandas de los vecinos del distrito Anaga

La concejala Inmaculada Fuentes se reúne con la gran mayoría de los colectivos para establecer vías de comunicación con la representación del Consistorio en la zona

La concejala del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes, se ha reunido con la gran mayoría de colectivos vecinales de la zona para conocer de primera mano las necesidades y establecer así vías de comunicación ágiles entre la representación del Consistorio en la zona y poder atender con mayor celeridad todas las necesidades que demanden.

En este sentido, la concejala del distrito Anaga se citó recientemente con representantes de la AAVV de Taborno y con los del caserío de los Catalanes a donde acudió acompañada por la coordinadora del distrito, Raquel Rodríguez, y Samuel Suárez, como auxiliar de apoyo. Según la concejala, “el objetivo del encuentro fue fomentar el acercamiento entre vecinos de ambas zonas para colaborar juntos en construir una mejor Anaga”.

En esta ronda de reuniones, la edil de Anaga ha visitado Los Campitos, Taganana, Almáciga, Igueste San Andrés, Suculum, San Andrés, Taborno, Catalanes, Barrio de la Alegría, Casas de la Cumbre, María Jiménez, Cueva Bermeja, Afur, Roque Negro, Valleseco, a expensas de concretar la reunión con los vecinos de Chamorga.

Por último, la concejala destacó que “ahora estamos atravesando una situación complicada como consecuencia de la Covid -19 en el que nuestro objetivo principal es atender a las personas más vulnerables, y trabajar en la reconstrucción social y económica de los vecinos de la zona”. A lo que añadió que “vamos continuar con todas las actuaciones y obras necesarias para acondicionar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Anaga”.