El Real Unión de Tenerife presenta su proyecto deportivo y social al Ayuntamiento

Una representación de la directiva del histórico club santacrucero da a conocer al alcalde, José Manuel Bermúdez, los pormenores de las diferentes secciones con las que contará a partir de esta temporada, con representación en la Liga Reto Iberdrola con la UD Tacuense femenino.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en la sede del Palacio Municipal al presidente del Real Unión de Tenerife Tacuense, Carlos García, y una representación de su directiva y directores técnicos con el fin de conocer el proyecto deportivo y social que pretende emprender este club en la capital, que cuenta con casi medio millar de menores en su cadena de filiales.

En el encuentro también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y la edil de Acción Social, Rosario González, que conocieron de primera mano los detalles de deporte inclusivo de la propuesta realizada por este histórico club santacrucero, que cuenta con más de un siglo de historia.

El proyecto presentado incluye también al equipo femenino de la UD Tacuense y toda su cadena de filiales, uno de los representativos tinerfeños en la Liga Reto Iberdrola, y que contempla con apartados para que pueda ser implantado en los cinco distritos de la capital.

Bermúdez agradeció la propuesta realizada y emplazó a los dirigentes deportivos a que aguardasen hasta que el Consistorio pudiese realizar un estudio de carácter técnico para determinar la viabilidad del proyecto en función de las instalaciones deportivas con las que cuenta Santa Cruz en la actualidad.