El Teatro Guimerá acogerá mañana el tradicional concierto de zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero

Se podrá volver a disfrutar de este certamen el 1 de marzo en la Plaza del Príncipe (12.00 h)

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana jueves (20 de febrero) a las 20.30 horas el tradicional concierto de Carnaval del Círculo de Amistad XII de Enero, bajo la dirección de Salvador Rojas. Se podrá volver a disfrutar de este certamen el 1 de marzo en la Plaza del Príncipe a partir de las 12.00 horas.

Las entradas se podrán retirar gratuitamente el mismo día de la actuación en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas. Los interesados podrán colaborar con la Taquilla Solidaria cuyos fondos irán destinados al comedor social de La Milagrosa.

El repertorio a interpretar será el siguiente: Katiuska (romanza ‘Noche Hermosa’); Último Romántico (Pasacalle); Luisa Fernanda (Mazurca de las Sombrillas); La Viuda Alegre (Selección); Alma de Dios (Canción Húngura); Eva (Marcha); La Rosa del Azafrán (Canción del Sembrador); La Montería (Fox-Trot); Alma de Dios (Seguidillas); Cuadros Disolventes (Schottisch); Agua Azucarillos y Aguardiente (Coro de barquilleros); María de la O (Romanza); La Montería (Baile de los Colores);La verbena de la Paloma (Seguidillas); Sevilla Trinana (Pasodoble); El barberillo de Lavapiés (Seguidillas); El Rey que rabió (Romanza ‘Mi tío se figura’); Pan y Toros (Pasacalle de la Manolería); Antología del Pasodoble y Los Gavilanes (Marcha).