Finaliza la tercera edición de los talleres de cámara y fotografía que se desarrollan en la Biblioteca Municipal Central

El taller se realizará atendiendo a todas las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias

El próximo jueves, día 29, termina la tercera edición de los talleres de cámara y fotografía, programados por el área municipal de Cultura en la Biblioteca Municipal Central. El realizador cinematográfico Eduardo Pedreira, diplomado en TV y Publicidad, desarrollará a partir de las 16:00 horas una sesión en la que se abordarán aspectos de nivel avanzado.

La tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Gladis de León, recordó que “los talleres forman parte de la programación anual de dinamización de las bibliotecas municipales”. En este caso el objetivo es aprender a manejar la cámara en modo manual, para evolucionar abandonando el modo automático, con la finalidad de utilizar la cámara como una herramienta o instrumento artístico. La edil indicó que en la sesión del jueves se incidirá especialmente en los procesos artísticos, fundamentales para iniciarse en el mundo de la fotografía.

El taller se realizará atendiendo a todas y cada una de las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en la organización de este tipo de eventos. El aforo estará limitado a 10 personas, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y se mantendrá la distancia interpersonal entre los participantes.

Para acudir al taller es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono de la biblioteca 922 849 060 entre las 9.00 y las 19.00 horas.