La alcaldesa de Santa Cruz muestra su apoyo al C.V. Cuesta Piedra por su trabajo en favor del deporte femenino

Patricia Hernández se reunió con los directivos del club chicharrero para conocer el trabajo que se realiza y sus necesidades

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, mantuvo un encuentro de trabajo con miembros de la directiva del Club Voleibol Cuesta Piedra. Una reunión en la que también estuvo presente y participó la concejala de Deportes, Elena Mateo.

Celebrada en el Salón Azul de la Casa Consistorial, en la reunión se abordaron diferentes cuestiones como el trabajo que se está llevando a cabo en esta temporada y los retos y aspiraciones del club chicharrero.

También se habló de las dificultades que se encuentran a diario los equipos femeninos insulares para afrontar sus encuentros y llevar a cabo su labor divulgativa.

Patricia Hernández compartió con la Junta Directiva su “apoyo al deporte chicharrero y especialmente el que se lleva a cabo desde entidades que tienen más dificultades como el integrado por personas con necesidades especiales y equipos femeninos”. La alcaldesa añadió que “el nuevo equipo de gobierno tiene el compromiso de fomentar la igualdad de oportunidades para que todos los deportistas tengan el mismo respaldo y apoyo de la administración y el público sin tener en cuenta si están integrados por hombres o mujeres”.

La primera edila mostró la voluntad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para colaborar con esta entidad deportiva y les deseó éxitos y triunfos en la Superliga Femenina  2 en la que compiten. Hernández apuntó a que “con trabajo, ilusión y mucho esfuerzo han llevado al deporte femenino muy lejos”. Actualmente el Cuesta Piedra es sexto en la clasificación del Grupo B a punto de concluir la primera vuelta.

El Cuesta Piedra es uno de los clubes de voleibol punteros y referentes en la isla  dentro deporte femenino. Un equipo que desde 1986 ha cosechado importantes triunfos en diferentes categorías de la competición.