La Biblioteca Municipal organiza este viernes una nueva sesión de “Bebecuentos”

La narradora oral Isabel Bolívar contará, a las 18:00 horas de mañana, en la Biblioteca Municipal Central, historias ideadas para menores de tres años.

La Biblioteca Municipal Central reanuda este viernes, a partir de las 18:00 horas, las habituales sesiones del ciclo “Bebecuentos”, destinado a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas. Esta iniciativa está pensada, concretamente, para familias que tengan bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses. La sesión, a cargo de Isabel Bolívar, lleva por título ‘Mueve tu cuerpo, bebé’.

En esta sesión de vídeo-cuento se repasará el esquema corporal del bebé, se moverán sus manos, piernas y pies, utilizando para ello juegos, canciones, títeres y otras sorpresas. Además Isabel Bolívar se conectará en directo antes de la emisión para saludar, charlar con las familias y hacerles alguna recomendación de libros.

La tercera teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura, Gladis de León, recordó que esta actividad está recomendada para familias con bebés menores de 3 años. La sesión será retrasmitida y compartida a través de las páginas de Facebook “La cultura en Santa Cruz” e “Isabel Bolívar narradora oral”.