El asfaltado de la Rambla en Numancia se acometerá desde este domingo

El área de Servicios Públicos, que dirige Carlos Tarife, llevará a cabo esta actuación en horario nocturno, que será cuando únicamente se verá afectado el tráfico de la zona.

El asfaltado de la Rambla de Santa Cruz, a la altura de las calles Numancia y 25 de julio así como el paseo de Las Tinajas, se llevará a cabo a partir del domingo en horario nocturno, dentro del Plan de Asfaltados que lleva acometiendo el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz. Este trabajo de repavimentación, que forma parte del mayor Plan de Asfaltados de la historia de la capital, comenzará a realizarse el domingo por la noche y tiene previsto finalizarse a lo largo de la próxima semana. La circulación sólo se verá afectada por los desvíos nocturnos del tráfico en la zona.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, pone en valor que "una vez han concluido las obras para dar continuidad a la Rambla a la altura de la calle Numancia, ahora se emprende el asfaltado que circunda este acceso" y añade que "esperamos que en los primeros días de marzo esté concluido el firme y se abra plenamente al tráfico este núcleo de comunicaciones vital para la ciudad, tanto desde el punto de vista peatonal como del tráfico rodado".

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, señaló que “significará la última actuación para terminar de unir toda la Rambla de Santa Cruz desde la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo hasta la avenida de Anaga, como uno de los principales retos que nos habíamos marcado”. Tarife también comentó que “esta actuación de reasfaltado ha esperado a realizarse tras la finalización del Carnaval y además se realizará en horario nocturno para evitar las menores afecciones posibles a los ciudadanos”.