El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone a la venta las entradas para la Galas de Elección de las Reinas adulta e infantil

Las personas interesadas podrán hacerse con sus localidades mañana, 22 de febrero, a partir de las 17:00 horas a través del portal www.eventbrite.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), pondrá a la venta mañana, a partir de las 17:00 horas, las entradas para la Gala de Elección de la Reina que se celebrará el próximo 19 de febrero en el Recinto Ferial. Los interesados podrán hacerse con sus localidades a través del portal web www.eventbrite.es.

En total, se pondrán a la venta 5705 entradas, de las cuales 2664 corresponden a gradas y 3441 a sillas. Todas las localidades serán numeradas y se podrán adquirir un máximo de cuatro tickets por tarjeta de crédito. Todas las entradas tendrán un precio de 10 euros, excepto las correspondientes a la zona especial del bloque central que tendrán un coste de 15 euros.

De la misma manera, a partir de mañana también se podrán adquirir las entradas para la Gala de Elección de la Reina Infantil que tendrá lugar el 9 de febrero. En este caso, las localidades numeradas serán las correspondientes a gradas, y todas, tanto silla como gradas, tendrán un precio de 6 euros. Por su parte, las entradas para Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad (12 de febrero) serán de carácter gratuito y se recogen en la misma puerta de Recinto Ferial del día del evento.