El Ayuntamiento inicia el reasfaltado de la Subida a la Cuesta Piedra

El área de Servicios Públicos, que dirige Carlos Tarife, continúa con los trabajos en los cinco distritos, comenzando una nueva actuación en las calles Altamira y Centenillo del Suroeste.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Carlos Tarife, tiene previsto iniciar el lunes los trabajos de reasfaltado en la Subida a la Cuesta Piedra, a partir de las 8:00 de la mañana, además de continuar también con los de la calle Río Manzanares, ambas actuaciones en el distrito Salud-La Salle.

El edil de Servicios Públicos del Consistorio, Carlos Tarife, ha manifestado que “continuamos llevando a cabo el plan de asfaltados más importantes de la historia de la ciudad, con 70 actuaciones en los cincos distritos, cuyas mejoras son ya evidentes en diferentes zonas, como ha sido esta semana en el tramo final de la Rambla de Santa Cruz”.

En el distrito Anaga finaliza el reasfaltado en la Subida a La Quebrada, en la avenida Virgen del Valle, mientras que en la calle María Jiménez se realizarán trabajos previos de obra civil en acondicionamiento, por lo que por el momento no se desvía el tráfico.

En Centro-Ifara prosiguen los trabajos en las Ramblas peatonales de la avenida 25 de julio y en los paseos interiores del Parque García Sanabria, y concluyen en la Rambla de Santa Cruz, desde el cruce con la calle San Martín hasta el final, a la altura de Carlos JR Hamilton.

Mientras que en el Suroeste comienzan el domingo, a las 19:00 horas, los trabajos para la ejecución de los pasos elevados previstos en las calles Altamira y Centenillo, donde los desvíos se realizarán mediante tráfico alternativo regulado por señaleros. Y, por último, en Ofra-Costa Sur proseguirán con la rehabilitación del firme en el Camino del Hierro.