El Ayuntamiento iniciará el reasfaltado en un tramo de la Rambla de Santa Cruz

El concejal de Servicios Públicos del Consistorio capitalino, Carlos Tarife, anuncia el comienzo el viernes 27 de noviembre de la actuación prevista, que va desde la calle San Martín hasta el cruce con Méndez Núñez, en los carriles en sentido descendente.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Carlos Tarife, continúa con la ejecución del mayor Plan de Asfaltados de la capital. Para la próxima semana está previsto el inicio de la actuación en la Rambla de Santa Cruz, el tramo que va desde la calle San Martín hasta el cruce con Méndez Núñez, en los carriles en sentido descendente.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, explicó que “se va a empezar a trabajar a partir del 27 de noviembre, una parte, la del fresado, se realizará en horario diurno y el asfaltado será por la noche, por lo que está una prevista una duración total de siete días”. En primer lugar, se comenzará con los carriles en sentido descendente, y el tráfico se desviará durante esos días por las calles San Martín y Méndez Núñez.

Carlos Tarife manifestó su satisfacción por el desarrollo de los trabajos por parte de Servicios Públicos y avisó que “en el caso de que haya lluvias eso podrá retrasar los plazos previstos para la ejecución de cualquiera de las obras. En cualquier caso, se trabaja en coordinación desde varias áreas del Ayuntamiento para ocasionar las menos molestias posibles”.

En Anaga, por su parte, proseguirán con los trabajos en la calle María Jiménez, mientras que ya han finalizado en la subida a la Quebrada, concretamente en la avenida Virgen del Valle.  Por otro lado, el distrito Centro-Ifara continuará con el plan previsto en las Ramblas peatonales de la avenida 25 de Julio y en los paseos interiores del parque García Sanabria.

En el distrito Salud-La Salle se da por finalizada la repavimentación en la calle Masca, y continuará en la calle Subida a Barrio Nuevo, y, por otro lado, comenzarán los trabajos en la calle Río Manzanares, el lunes 21 a partir de las 8:00. En el Suroeste, mientras tanto, concluye la parte de la vía Centenillo y prosigue en la Talavera en horario de 22:00 a 6:00 horas.

Y, por último, desde el área de Servicios Públicos está previsto que finalicen los trabajos en la rotonda del Hospital La Candelaria entre el jueves y el viernes, además del inicio en la calle Santa Rosalía de Castro a partir del lunes, ambas ubicaciones del distrito Ofra-Costa Sur.