El Ayuntamiento termina una primera fase de mejoras en el pabellón Ana Bautista

El área de Deportes que dirige Alicia Cebrián sustituye las zonas dañadas del parqué de esta histórica instalación para un óptimo aprovechamiento por parte de los clubes de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Deportes que dirige Alicia Cebrián, ha llevado a cabo en los meses de diciembre y enero una serie de mejoras en el pabellón Ana Bautista, que demandaba esta instalación deportiva de la capital, con una inversión de 37.000 euros. Esta actuación consistió principalmente en el cambio de las zonas dañadas del parqué, así como la sustitución de cuatro unidades de vidrio laminado de seguridad de la fachada lateral y otras dos más en la puerta de acceso a la terraza.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, visitaron recientemente este histórico pabellón de la ciudad, donde comprobaron las mejoras realizadas, además de atender otra serie de demandas que plantearon los representantes de los clubes de gimnasia rítmica de la ciudad.

Bermúdez señaló que “esta instalación necesitaba una serie de arreglos urgentes, que nos comprometimos a hacerlos en el mes de diciembre aprovechando el parón de los entrenamientos por la Navidad y así hemos hecho” y añadió que “es un pabellón con muchos años de historia que tenemos que hacerle otros mejoras de más calado siempre y cuando no afecten al desarrollo de los entrenamientos y competiciones de los clubes de la ciudad”.

Por su parte, la concejala de Deportes del Consistorio capitalino, Alicia Cebrián, comentó que “desde un primer momento se contó con  todos los clubes que entrenan en este pabellón para consensuar la mejor fecha de cierre de la instalación para que afectara lo menos posible a la preparación de las deportistas”.

Alicia Cebrián también manifestó que “durante este periodo de arreglos, los clubes que quisieron continuar desarrollando algunos entrenamientos, se les dio la posibilidad de entrenar en las salas del pabellón Quico Cabrera”. A lo que añadió que “una vez finalizadas las obras en el Ana Bautista, los clubes de gimnasia han regresado a su pabellón habitual y con la motivación además de contar con el espacio de entrenamiento diario mejorado y en el que se continuarán realizando otros arreglos”.