El Teatro Guimerá finaliza 2019 con un espectáculo homenaje a Michael Jackson

‘Forever: the best show about the King of pop’, es el show más renombrado de los homenajes hechos al rey del pop, se representará los días 27, 28 y 29 de diciembre

El Teatro Guimerá acoge los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre el espectáculo ‘Forever: the best show about the King of pop’, un homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson. La puesta en escena hace un recorrido por los mayores éxitos del artista e incluye nuevas coreografías, acrobacias y nuevas canciones, así como espectaculares efectos especiales.

En las cinco representaciones programadas en el Teatro Guimerá el bailarín Alejandro Blanco Lamas dará vida a Michael Jackson. El precio de las entradas será de 45, 40 y 35 euros, con descuentos especiales en una de las funciones del día 28 para las personas que tengan carné del Teatro Guimerá.

Michael Jackson, su música, su influencia en los artistas actuales, su obra siguen totalmente vigentes. ‘Forever’ es el único espectáculo avalado por tres miembros de su familia. Un show que ha obtenido un rotundo éxito en su gira nacional y también se ha podido ver en Francia, Alemania, México y Portugal.

‘Forever: the best show about the King of pop’ es una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad, en la que intervienen grandes voces, músicos y bailarines. Un espectáculo que lleva 10 años transmitiendo el legado de Jackson.

Este espectáculo está pensado para que el público viva una experiencia única que recorrerá no sólo las canciones más populares de Michael Jackson sino su obra completa (bailes, letras…)En 2010 se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid ‘Forever King of Pop’. Tuvo que ser prorrogado dos veces y 55.000 personas pasaron por el teatro en las 12 semanas que se representó. Después vinieron dos giras nacionales y en 2012 el salto a Europa y Puerto Rico. Nunca antes un espectáculo español de estas características, tan alejado de nuestras raíces, había tenido una repercusión semejante fuera de nuestras fronteras. El talento español asombró y conquistó a promotores, prensa y público internacional.

Termina con este espectáculo la programación del Guimerá que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Cultura y que ha llevado al escenario de este emblemático teatro más de medio centenar de actuaciones.