Éxito de la muestra de las actividades deportivas municipales en la calle

La explanada Puerto-Ciudad acogió un buen número de participantes desde el viernes hasta el domingo, en un evento organizado por las concejalías de Deportes y distrito Centro-Ifara.

La muestra de las actividades deportivas municipales con talleres gratuitos, que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la explanada Puerto-Ciudad de la capital, bajo la organización del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Deportes y de la oficina del Distrito Centro-Ifara, resultó un auténtico éxito de participación.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, señaló que “estamos muy satisfechos de cómo salió todo, con una alta participación de ciudadanos que se acercaron hasta la explanada para observar las actividades que desde el Ayuntamiento llevamos a cabo” y añadió que “fue una gran oportunidad para muchos clubes de la capital de salir de su habitual instalación y dar a conocer modalidades como patinaje, hockey sobre patines, entre otras”.

Las actividades se desarrollaron desde la mañana del viernes, como mantenimiento físico de adultos, taichí, con jugar por jugar, mini-fútbol, raqueta o baloncesto, entre otros, además de un espacio lúdico-infantil. También hubo un entrenamiento funciona, boxeo y zumba.

El sábado, también estuvo habilitada la zona lúdico-infantil y el patinódromo, además de actividades como pilates o el entrenamiento oficial de la Binter NightRun y gimnasia deportiva. También hubo zumba, judo, kárate y ritmos latinos. Mientras que el domingo se volvió a contar con zona infantil, patinódromo y ultimate; un espacio para el deporte inclusivo; lucha del garrote y lucha canaria; exhibiciones de patinaje y zumba para cerrar.