Servicios Públicos inicia el asfaltado de la entrada de Santa Cruz por la Rambla

La concejalía que dirige Carlos Tarife comienza el domingo por la noche los trabajos de repavimentación en el acceso a la capital en el cruce con la avenida Benito Pérez Armas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la concejalía de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, inicia el domingo 22 de enero por la noche el asfaltado de la entrada de Santa Cruz por la Rambla en el cruce con la avenida Benito Pérez Armas, dentro del plan que se viene ejecutando en los cinco distritos de la capital. Estos trabajos de repavimentación en el acceso a Santa Cruz por la Rambla se llevarán a cabo en horario de 21:30 horas y hasta las 06:30 horas, con una duración prevista de tres noches.   

Mientras que a partir del miércoles 25 de enero comenzarán las labores de asfaltado en el acceso a la autopista TF-5 desde la rotonda del Rotary Club. Se ejecutará el tramo 1, es decir, el que va desde la confluencia con la calle Tomé Cano hasta la rotonda Rotary Club, con corte total a la altura de Tomé Cano.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, manifestó que “estamos muy satisfechos de cómo se están llevando a cabo las actuaciones en el mayor Plan de Asfaltado de la historia de la ciudad, dentro de los plazos previstos por el área” y añadió que “son muchos los trabajos finalizados en los cincos distritos, como recientemente en el distrito Suroeste, concretamente en el tramo de Los Majuelos”.

El jueves, 26 de enero, se llevará a cabo el tramo 2, el que comprende desde la rotonda Rotary Club hasta la entrada a la TF-5, con salida por la avenida 3 de Mayo. En este caso,  con corte total de tráfico a la altura de la rotonda Rotary Club y con desvío hacia Benito Pérez Armas. La salida hacia TF-5 por la Rambla será con corte de carril izquierdo.

Al mismo tiempo, se sigue trabajando en el asfaltado de Las Moraditas de Taco, que comenzó el pasado martes. Mientras tanto, se están llevando a cabo trabajos de obra civil, previos a la repavimentación, tanto en María Jiménez como en la avenida 25 de julio.

Por último, la mejora del firme del tramo de Los Majuelos, en el distrito Suroeste, ya concluyó, y se han iniciado los trabajos de pintado.