Servicios Públicos inicia el asfaltado de la Rambla a la altura de la calle 25 de Julio

El área que dirige Carlos Tarife continúa desarrollando el mayor Plan de Asfaltados de la historia de la capital, que inicia nuevos trabajos en los distritos Ofra-Costa Sur, Anaga y Centro-Ifara.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Carlos Tarife, inicia desde el lunes el asaltado del tramo de la Rambla de la capital, a la altura de la calle 25 de Julio, dentro del mayor Plan de Asfaltados de la historia de la capital. 

Esta actuación en la Rambla de Santa Cruz, que va desde la calle Enrique Wolfson a José Naveiras,  se realizará entre el lunes 30 y el miércoles 1 de febrero, en horario diurno, y afectará  ligeramente al desarrollo del tráfico en esta zona de la ciudad. Además, en esta ocasión, se eliminarán los aparcamientos para proceder a los trabajos.

El concejal de Servicios Públicos del Consistorio, Carlos Tarife, ha señalado que “seguimos dando pasos muy importantes en el desarrollo de este plan de asfaltados, ya que los trabajos realizados, por ejemplo, en el comienzo de la Rambla, a la altura de la piscina Acidalio Lorenzo, finalizaron en los días previstos por el área de Servicios Públicos”. El edil añadió que “estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene realizando y en el que pretendemos por encima de todo que afecten en lo menos posible a los vecinos de cada una de las zonas donde se están llevando a cabo”.

Al mismo tiempo, está previsto iniciar los trabajos en la calle Tamaduste del barrio de Las Moraditas en Taco, en el distrito Ofra-Costa Sur, donde ya se está finalizando con el fresado para comenzar desde el lunes con el asfaltado. Mientras que en la calle El Cercado, en el distrito Anaga, se empezará la rehabilitación del firme también a partir del lunes, 30 de enero.