El campo de fútbol de Las Delicias se someterá a una remodelación integral

La concejala de Deportes, Elena Mateo, visita la instalación para acordar con los dirigentes del San José el plan de obras a realizar en esta instalación deportiva de Santa Cruz

El campo de fútbol Municipal de Las Delicias se someterá, en los próximos meses, a una remodelación integral que incluirá, entre otros aspectos, la sustitución de la actual superficie de césped artificial por otra de nueva generación, la renovación de las conducciones para el riego del mismo, el arreglo del vallado perimetral de la instalación deportiva y distintas mejoras en su graderío con el fin de facilitar su accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

Para tal fin, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, visitó este emplazamiento para dialogar con los dirigentes del San José y exponerles el plan de obras incluido en el proyecto que ha realizado el Consistorio capitalino. “Queríamos que la directiva del club conociese, de primera mano, todos los detalles de cómo quedará el campo de fútbol una vez que concluya la remodelación integral prevista”.

“Nuestra idea –prosiguió Mateo– es cumplir lo antes posible con el compromiso que adquirimos con ellos cuando presentamos, hace unos meses, nuestra candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz. Pero nuestro estilo va mucho más allá y también pretendemos que el desarrollo de todos los trabajos que se realicen durante los próximos meses sean consensuados con los usuarios de la instalación deportiva. Con ello, pretendemos reducir al máximo las molestias y posibles incidencias que se deriven de las obras tratando de que interfieran lo mínimo en el día a día del club”, especificó.