La alcaldesa Patricia Hernández recibe a Papá Noel que llegó a Ofra al volante de su propia Guagua Navideña

La alcaldesa Patricia Hernández recibe a Papá Noel que llegó a Ofra al volante de su propia Guagua Navideña

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, recibió este viernes a Papá Noel, que llegó a la plaza de Las Delicias al volante de su propia Guagua Navideña. En la recepción, estuvo acompañada del segundo teniente de alcaldesa y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, José Ángel Martín. Gracias a la visita de este recurso navideño, promovido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife los niños y niñas de los distintos barrios de Santa Cruz pueden conocer a Papá Noel y jugar con sus elfas.

En esta actividad navideña original y divertida, además de saludar a Santa, los niños y niñas aprovecharon la espera pintando o escribiendo sus cartas de cara a la visita de Papá Noel de esta Navidad. De esta manera, se mantiene la ilusión de los niños y niñas y la fomentar de una forma distinta. La guagua de Papá Noel estuvo entre las 17:00 y las 20:00 horas en el Distrito Ofra-Costa Sur.

Para este sábado 21 visitará el Distrito Suroeste. De 11:00 a 14:00 horas estará en la Avenida de los Majuelos, zona El Sobradillo, y de 17:00 a 20:00 horas, Papá Noel acudirá a Añaza, en la Rambla Bentacayse. El domingo 22 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas, llegará al Distrito Salud-La Salle en la calle Juan Ramón Jiménez Plaza de los Gladiolos. Esa tarde, de 17:00 a 20:00 horas, en el Distrito Anaga, la Guagua Navideña aparcará espacio situado en la AA.VV. San Roque del Barrio de la Alegría.

La Guagua Navideña es un autobús inglés de dos pisos, con una gran capacidad de acaparar la atención para hacer llegar hasta los más pequeños los personajes favoritos de la Navidad cómo Papá Noel. Esta guagua es un elemento singular y simplemente su presencia decorada con motivos navideños atrae la atención de los niños y sus familias.

El interior y exterior de la guagua están decorados con motivos navideños. En la parte superior es donde se ubica Papá Noel. En la parte exterior hay mesas para que niños y niñas puedan continuar entreteniéndose pintando, decorando y haciendo actividades relacionadas con la Navidad, siempre con la ayuda y supervisión de las elfas.