Santa Cruz muestra su solidaridad y apoyo a Beatriz y a la familia de las niñas

La Corporación Municipal manifiesta su condena a los hechos conocidos hasta ahora, con un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento, acompañados por un numeroso grupo de ciudadanos que se congregaron en las inmediaciones

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de concejales de la corporación y personal al servicio del Ayuntamiento guardaron hoy un minuto de silencio en señal de solidaridad con la madre y familia de Olivia y Anna, después de las terribles noticias conocidas en la tarde de ayer. El minuto de silencio se desarrolló en todas las sedes del Consistorio, organismos autónomos y empresas públicas municipales.

El alcalde, al finalizar la concentración de duelo, expresó su consternación por los hechos conocidos y mostró “nuestra condena más absoluta a lo que estamos viviendo y, por supuesto, trasladar toda la solidaridad, apoyo y cariño a Beatriz y a la familia de las niñas. Ha sido mucho tiempo de dolor contenido”.

“El Ayuntamiento y toda la ciudadanía se encuentra hoy con el corazón encogido por un hecho absolutamente injusto, cruel y, desde luego, inmerecido para esas niñas y su familia”. A lo que el primer edil quiso añadir, “comparto ese dolor que ya se había manifestado a lo largo de todos estos días a través de una incertidumbre, nadie quería creer lo que al final ha ocurrido y nadie quería que este fuese el desenlace”.