El programa televisivo “Noche de Taifas” se grabará mañana en la plaza de El Tablero

La Oficina del Distrito Suroeste ha colaborado en el apartado logístico de la grabación de este espacio, dedicado a la divulgación del folclore canario

La plaza de El Tablero será escenario mañana, viernes 20, a partir de las 20:30 horas, de la grabación del programa de Televisión Canaria “Noche de Taifas”. La oficina del Distrito Suroeste ha colaborado con la logística de la grabación en este enclave del municipio de Santa Cruz que, además, inicia así sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario y San José.

La concejala del Distrito, Gladis de León, agradeció hoy la iniciativa de la Televisión Canaria de llevar el programa, dedicado a la divulgación del folclore, “a un pueblo que mantiene muy vivas las tradiciones y costumbres canarias”.

En relación al programa de actos festivo, el sábado, desde las 17:00 horas, tendrá lugar la fiesta infantil y cine al aire libre, programa que se completa el domingo, desde las 13:00 horas, con la misa, baile de tarde y posterior procesión.