La elección de la Reina abre hoy las fiestas patronales del barrio de El Pilarito

El programa incluye una fiesta infantil, el próximo sábado, organizada por la oficina del Distrito Suroeste

La elección de la Reina abre hoy el programa de fiestas patronales del barrio de El Pilarito, que se prolongarán hasta el próximo domingo y en cuya organización colabora la oficina del Distrito Suroeste.

Precisamente, la concejal del Distrito, Gladis de León, asisitirá esta noche al festival, que contará con la actuación de Dúo Joven y el solista Sivero y que dará comienzo a las 19:30 horas.

Los actos continuarán mañana, jueves 12, a las 19:00 horas, con la celebración de una misa y procesión de la imagen de Nuestra Señora del Pilar, que concluirá con una exhibición de fuegos artificiales y canto a la Virgen al regreso a la Iglesia.

El viernes tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, un Baile Canario en la plaza de la iglesia, en el que participarán las agrupaciones folclóricas Santo Ángel, Sueños del Teide y Aguerche.

El programa festivo proseguirá el sábado, con la celebración de una Fiesta Infantil, organizada por la Oficina del Distrito Suroeste, que incluirá música de ambiente y merienda. Por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar una verbena, amenizada por Grupo Cuatro.