Concejal
Primer Teniente de Alcalde. Concejal de Gobierno del Área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos. Concejal delegado en materia de Sanidad y Concejal-Presidente del Tagoror del Distrito Centro Ifara

Ilmo.Sr. Don Guillermo Díaz Guerra
PP
Contacto

Correo: 
C/ Viera y Clavijo 46. C.P.38004

Secretarias/os

Dª. Carla Guerrero Gómez
Teléfonos: 922 606 541 / 922 013 221
Correo: 

Datos biográficos

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 25 de diciembre de 1967. Divorciado con 3 hijos. Farmacéutico. Funcionario Inspector de sanidad desde 1998.

Ha sido Portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Portavoz en el Cabildo de Tenerife, Director General en la Consejería de agricultura, pesca y alimentación del Gobierno autónomo, Diputado autonómico y, por último, Subdelegado del Gobierno de España para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Nombramientos

Miembro de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife
Decreto de 13 de julio de 2020

Teniente de Alcalde
Decreto de 13 de julio de 2020

Concejal de Gobierno y Concejal Delegado
Decreto de 13 de julio de 2020

Concejal-Presidente del Tagoror de Distrito
Decreto de 13 de julio de 2020

Delegaciones

Competencias sectoriales en materia de:

  • Bienestar Comunitario y Servicios Públicos (ciclo integral del agua, limpieza viana y residuos sólidos urbanos, alumbrado público, cementerios, y servicios funerarios, mantenimiento de la ciudad, parques y jardines, parques infantiles, vías públicas, conservación y reposición de los elementos de mobiliario urbanotransportes públicos, parkings públicos, mercados y rastros y mantenimiento de edificios públicos).
  • Sanidad y ocupación de las vías públicas.

Decreto de 13 de julio de 2020