Noticias

La alcaldesa de Santa Cruz recibe al jefe de Zona de la Guardia Civil de Canarias

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha mantenido un encuentro con el general de brigada Juan Manuel Arribas en donde han valorado muy positivamente la colaboración entre ambas instituciones públicas en aspectos claves como el tráfico y la seguridad durante los Carnavales

Durante la visita protocolaria tanto la regidora municipal como el jefe de la Zona de la Guardia Civil de Canarias han charlado largamente sobre las mejoras que se han introducido en los últimos años en la detección y atención de la inmigración, tanto en Canarias como en el conjunto del estado español.

Asimismo, coincidieron en la necesidad de continuar trabajando de forma coordinada en cuestiones que resultan clave para la capital como es el caso del tráfico o la vigilancia, control y seguridad en el Puerto, además de establecer operativos especiales cuando se producen eventos especiales en los que se concentran miles de personas como los carnavales.

Al encuentro, que tuvo lugar en el Salón Rojo del Ayuntamiento capitalino, también asistió el concejal responsable de Seguridad Ciudadana y Medioambiente, Florentino Guzmán Plasencia.

La alcaldesa agradeció la buena disposición del general de brigada para mantener un cauce fluido de comunicación con el ayuntamiento santacrucero y le hizo entrega de un ejemplar sobre la vida del general Gutiérrez, héroe de la Gesta de 1879, de parte de toda la corporación municipal.

FotoRojo

Compartimos estos vídeos sobre infracciones detectadas en período de pruebas del #fotorojoSC de la Carretera del Rosario y de la Avenida de San Sebastián. Juzguen ustedes mismos.