La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife celebra una reunión de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha celebrado este miércoles 6 de noviembre una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Santa Cruz con el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González.

A la cita también asistieron Juan Ramón Lazcano, concejal de Infraestructuras y Planificación del Territorio, y Aitor Acha, director de la Autoridad Portuaria, y quedó patente la buena sintonía entre ambas instituciones y el cambio de rumbo que quieren marcar en la ciudad.

Durante el transcurso de la reunión celebrada en el Salón Azul de la Casa Consistorial la alcaldesa y el presidente de la institución de puertos se comprometieron a mantener relaciones constantes y fluidas para poner en marcha proyectos a corto y medio plazo que redunden en beneficios para la capital como la integración puerto-ciudad o la reciente aprobación para licitar y ejecutar las obras de la playa de Valleseco.

A finales de este mes de noviembre se producirá un nuevo encuentro esta vez en la sede de la Autoridad Portuaria con motivo de la celebración de su Consejo de Administración y al que acudirán por primera vez la alcaldesa Patricia Hernández como representante de la Corporación y el presidente Carlos González cuyo nombramiento entró en vigor el pasado 24 de octubre. 

Como muestra de las buenas relaciones que hay entre ambos la primera edila hizo entrega al presidente de la Autoridad Portuaria como obsequio de cortesía del libro conmemorativo de la Gesta del General Antonio Gutiérrez en Santa Cruz y su derrota a Nelson.