Detalle de la salida del Maratón de Santa Cruz de Tenerife en su edición de 2018.

Detalle de la salida del Maratón de Santa Cruz de Tenerife en su edición de 2018.

Deportes abre el plazo para coorganizar eventos en el segundo semestre del año

11/04/2019 - 14:19

La presentación de propuestas para la celebración de todo tipo de pruebas podrá realizarse hasta el próximo día 25

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha publicado en la edición de ayer miércoles, día 10, del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las condiciones que regirán para la licitación de la coorganización de eventos deportivos que se celebren durante el segundo semestre del año 2019.

 La información, que estará también disponible en el perfil del contratante de la página web municipal (www.santacruzdetenerife.es), establece como plazo único para cumplimentar la documentación requerida el comprendido desde hoy, 11 de abril, y hasta el próximo día 25.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, recuerda que la capital “acoge una amplia y diversa oferta de pruebas, torneos y competiciones deportivas, tanto de iniciativa municipal como a propuesta de otras entidades, en diferentes modalidades y categorías, dirigidos a un amplio abanico de público”.

 El anuncio coincide con el cierre de la programación del primer semestre, “de ahí que se trabaje ahora en la configuración de la agenda a desarrollar en el segundo, para lo que abrimos el plazo para valorar las iniciativas planteadas por clubes o entidades interesadas, una vez conocidas las condiciones que estipula el Consistorio”.