Foto de familia de la clausura del campus

Foto de familia de la clausura del campus

Salud-La Salle clausura su campus de baloncesto con 160 menores participantes

17/04/2019 - 13:47

La concejal del Distrito destaca el cumplimiento de los objetivos previstos con la iniciativa, como la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres

Ciento sesenta menores han participado en el campus de baloncesto organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle, que se clausuró hoy. 

La concejal del distrito, Yolanda Moliné, expresó hoy su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa, que se ha desarrollado en los pabellones municipales Paco Álvarez y La Salud, y que ha respondido, como en ediciones anteriores, a los objetivos perseguidos por la Corporación. 

“Un año más hemos contribuido la conciliación de la vida laboral y familiar en un período de vacaciones escolares tan señalado como la Semana Santa”, indicó Moliné, quien destacó también la importancia de fomentar hábitos de vida saludable y valores positivos entre los más pequeños del Distrito. 

El campus, organizado en colaboración con el club Tenerife Central, tuvo lugar estos tres últimos días, en horario de de 08:30 a 13:30, con permanencia desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas.