Cartel promocional de la sesión de Bebecuentos 'El bosque mágico', que será realizada este viernes por Isabel Bolívar.

Cartel promocional de la sesión de Bebecuentos 'El bosque mágico', que será realizada este viernes por Isabel Bolívar.

La Biblioteca Municipal Central celebra este viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

16/05/2019 - 12:03

La narradora oral Isabel Bolívar centrará su historia, a las 17:00 horas, en un bosque mágico habitado por pájaros, duendes y luciérnagas

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz celebra este viernes una nueva sesión de la iniciativa ‘Bebecuentos’. La sesión correrá a cargo de Isabel Bolívar que, a las 17:00 horas, narrará la historia ‘El bosque mágico’.

Este espectáculo incluye canciones, cuentos, poemas y objetos que conseguirán que los menores compartan con sus familias un paseo por un entorno en el que los pájaros cantan, los duendes bailan y las luciérnagas brillan en la noche como estrellas.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, precisa que los ‘Bebecuentos’ son actividades “destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses”.

Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir dos personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar asciende a 15, previa inscripción en la lista de reserva. Para formalizarla hay que dirigirse al teléfono 922 849 060.