Sheila Trujillo en las obras de acondicionamiento provisional del acceso a Los Valles y Dos Barrancosas

El Distrito de Anaga financia el acondicionamiento provisional del acceso a Los Valles y Dos Barrancos

26/04/2010 - 15:11

Sheila Trujillo reafirma su compromiso con los vecinos y asegura que esta semana comienzan las obras

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife iniciará esta semana el acondicionamiento provisional del acceso a Los Valles y Dos Barrancos dañado por el último temporal, según anunció la concejal de la zona, Sheila Trujillo. Las obras tienen como objetivo facilitar el acceso del transporte público, que se reanudará con urgencia una vez finalizadas las mismas. 

Para ello será necesaria la incorporación de una guagua de menor tamaño que cubrirá la línea, cuya puesta en marcha se ha  coordinado desde el Distrito con la empresa pública Titsa y el área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos del propio Ayuntamiento, que dirige el concejal Norberto Plasencia.  

Según afirmó Trujillo, “ésta es una solución de urgencia y provisional con la que intentamos paliar, en la medida de lo posible, la incomunicación que el temporal de febrero produjo en la zona, ya que no podemos esperar a la redacción y financiación del proyecto definitivo para reanudar el transporte público”. 

La concejal del Distrito de Anaga aseguró que en ningún momento ha deseado engañar a los miembros de la Comisión de Negociación de María Jiménez, “muy al contrario, desde que retomé la responsabilidad del Distrito hice de este problema una de mis prioridades porque entiendo y comprendo el daño que esta situación causa a los vecinos”. 

Trujillo reiteró su compromiso con Los Valles y Dos Barrancos, aseguró que se están estudiando las demandas vecinales y confirmó que desde el Distrito Anaga se hace todo lo posible por coordinar la actuación de las distintas áreas y administraciones que deben intervenir en la zona.