Begoña Ortiz durante la reunión mantenida con la Asociación de Empresarios del Distrito Suroeste

Begoña Ortiz se reúne con la Asociación de Empresarios del Distrito Suroeste

27/04/2010 - 15:15

La concejal se compromete a llevar a cabo una serie de iniciativas para la dinamización del comercio de la zona

La concejal del Distrito Suroeste, Begoña Ortiz, se reunió esta semana con representantes de la Asociación de Empresarios de esta zona de la capital tinerfeña, para ponerse a disposición de los vecinos implicados en este sector. En esta primera toma de contacto, la edil santacrucera escuchó las inquietudes de los representantes de la asociación, entre las que figuran, de forma principal, el poder disponer de un local que sirva como lugar de reunión para los comerciantes.

 

Ortiz se comprometió a prestar toda la colaboración posible, así como a realizar cursos de formación para los empresarios del distrito con el fin de que se pongan al día en las últimas tendencias del mercado. Además, la edil santacrucera y los representantes de la asociación marcaron un calendario de encuentros con el objetivo de lograr la dinamización del comercio de esta zona.

 

Tras la reunión mantenida con los empresarios, la edil señaló que lo primero que hacemos “es prestarles toda nuestra ayuda y, a partir de ahí, comenzaremos a plasmar las iniciativas que vayan surgiendo”. 

 

Por último, Ortiz aseguró que el objetivo “es potenciar el comercio de la zona y que las pequeñas y medianas empresas puedan sobrevivir a la crisis económica con toda la ayuda que le podamos prestar desde el Ayuntamiento a través de la oficina del Distrito Suroeste”.