La Policía Local detiene a un joven que había agredido a un hombre e intentó atropellarlo en la zona de Radazul

28/04/2010 - 13:01

La Policía Local lo localizó en el barrio de Añaza

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, concretamente los agentes ubicados en las oficinas de la Inspección de Añaza, logró localizar y detener a un joven de 24 años que, al parecer, estuvo involucrado en una agresión e intento de atropello ocurrido en la zona de Radazul, del vecino municipio de El Rosario. El detenido fue identificado como F.E.N.B.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando un hombre denunció haber sufrido una brutal agresión por parte de un joven del que facilitó su descripción física y vestimenta. Dicha agresión se produjo en Radazul y el presunto agresor, al tratar de huir de la zona a bordo de su vehículo, un Seat Ibiza, estuvo a punto de atropellar al denunciante. El agredido notificó los hechos en las dependencias policiales de Añaza y, debido a que la agresión se produjo en el municipio colindante, también denunció estas circunstancias ante la Guardia Civil. Los policías consultaron los datos recabados y averiguaron la identificación del presunto agresor, dirigiéndose a su domicilio aunque no lo encontraron allí. 

Un día después de los hechos, continuó la investigación sobre el paradero de este hombre y se comunicó que el agredido, dadas las lesiones que presentaba, había quedado ingresado en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria. (Hunsc).

La detención de F.E.N.B. se produjo gracias a que los agentes averiguaron el número de teléfono móvil de este joven y lo convencieron de que se presentara en las dependencias policiales para esclarecer los hechos. Una vez confirmados todos los extremos, fue detenido y su vehículo fue trasladado al depósito municipal quedando a requerimiento de la autoridad judicial pertinente. Al joven se le llevó a un centro de salud y luego a las dependencias policiales para tramitar las diligencias.