Ilda López, Gladis de León y vecinos de la zona durante la inauguración de  la nueva rampa de accesibilidad del barrio de Miramar

Ilda López inaugura la nueva rampa de accesibilidad del barrio de Miramar

28/04/2010 - 15:13

La concejala del Distrito Ofra-Costa Sur lleva a cabo una petición de los vecinos de esta zona de la capital tinerfeña

La concejala del Distrito Ofra-Costa Sur, Ilda López, acudió ayer martes a la inauguración de la nueva rampa de accesibilidad del barrio de Miramar, concretamente en la calle Ernesto Anatolio, realizada con el fin de facilitar los accesos a las personas mayores y con movilidad reducida. 

Durante un acto oficiado por el padre Fermín, la concejala, junto a la directora territorial Gladis de León, acompañó a los vecinos, que felicitaron a López por la labor que viene realizando al frente del Distrito Ofra-Costa Sur. 

La edil santacrucera agradeció la presencia de los residentes del barrio y comentó que la puesta en marcha de esta infraestructura “era una obligación que teníamos, ya que va a facilitar el paso, de forma especial, a la gente mayor del barrio y, de paso, también mejorará la calidad de vida de todos los vecinos de Miramar”. 

El presidente de la Asociación de Vecinos Ramarín, Guillermo Alonso, comentó, por su parte, que esta obra “estaba pendiente del Plan de Embellecimiento de barrios, por lo que estamos enormemente agradecidos a Ilda López, ya que siendo ella la concejala del distrito se ha podido realizar y, por lo tanto, hará más fácil la vida de los mayores de nuestro barrio a partir de ahora”. 

Por último, los asistentes al acto pudieron disfrutar de un ágape en la sede social de la Casa de Mayores de Mira y Mar.